Reflexión sobre los entornos personales de aprendizaje a través de un análisis auto-etnográfico.
El presente documento es una auto etnografía, en el cual se abordan las experiencias de la misma autora, quien se ha interesado en el análisis de los aprendizajes emergentes que se desarrollan en los entornos personales. La naturaleza de este trabajo conlleva el análisis de su vivencia, el origen de...
- Autores:
-
Celis Molano, Sandra Patricia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/10595
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/10595
- Palabra clave:
- Entornos
Aprendizaje colaborativo
Autónomo
Flexible
Tecnología
Globalización
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | El presente documento es una auto etnografía, en el cual se abordan las experiencias de la misma autora, quien se ha interesado en el análisis de los aprendizajes emergentes que se desarrollan en los entornos personales. La naturaleza de este trabajo conlleva el análisis de su vivencia, el origen del acercamiento a estos entornos, y la puesta en marcha de su PLE; con el fin de visibilizar y poner en circulación esta experiencia que contribuye a la reflexión pedagógica y desde allí se pueda pensar los PLE como objeto de investigación para el mejoramiento y enriquecimiento del sistema educativo en cuanto a la noción y perspectiva del aprendizaje. |
---|