L’utilisation de quelques outils web 2.0 et la création de tâches actionnelles comme stratégie d’accompagnement dans le processus d’enseignement/apprentissage de FLE.
Este artículo muestra los resultados de un estudio de investigación sobre la utilización de algunas herramientas Web 2.0 en una plataforma virtual como estrategia de acompañamiento en el proceso de enseñanza/aprendizaje del francés lengua extranjera fle. El objetivo de este trabajo es la observación...
- Autores:
-
Baquero, Fanny Janneth
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- fre
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5783
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/3171
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5783
- Palabra clave:
- Web 2.0
Plataforma virtual
Francés lengua extranjera
Perspectiva de la acción
Tic-nte
Plateforme virtuelle
Français langue etrangère
Approche actionnelle
Tice
Web 2.0
Tâches
Virtual platforms
French as a foreign language
Action-oriented approach
ICT
NCT
Web 2.0
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Summary: | Este artículo muestra los resultados de un estudio de investigación sobre la utilización de algunas herramientas Web 2.0 en una plataforma virtual como estrategia de acompañamiento en el proceso de enseñanza/aprendizaje del francés lengua extranjera fle. El objetivo de este trabajo es la observación y el análisis de una plataforma virtual con el fin de proponer diversas tareas sirviéndonos de las herramientas Web 2.0, herramientas que están más acordes con un estudiante-actor-social de acuerdo con la perspectiva orientada a la acción privilegiada par el Marco Común de Referencia para la Enseñanza de las lenguas extranjeras. |
---|