Value Content: the use of social networks focused on E-learning through motivation.
Resumen Las redes sociales han surgido como una nueva forma de relacionarnos y comunicarnos, estando presentes en todos los ámbitos de nuestra vida, incluida la forma en que aprendemos. Si bien su uso podría promover un aprendizaje más informal, actualmente no se puede ignorar su influencia. Los con...
- Autores:
-
Findlay Mendoza, Laura Camila
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17398
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/17398
- Palabra clave:
- E-learning
Motivación
Colaborativo
Redes sociales
Contenido de valor
E-learning
Motivation
Collaborative
Social networks
Value content
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | Resumen Las redes sociales han surgido como una nueva forma de relacionarnos y comunicarnos, estando presentes en todos los ámbitos de nuestra vida, incluida la forma en que aprendemos. Si bien su uso podría promover un aprendizaje más informal, actualmente no se puede ignorar su influencia. Los contenidos se encuentran en las diferentes webs para complementar las acciones formativas de idiomas. De hecho, las redes sociales facilitan la interacción de los estudiantes para compartir sus ideas y brindan una oportunidad para que los estudiantes experimenten herramientas en línea para promover sus habilidades lingüísticas. Por lo anterior, la propuesta pedagógica practicó el uso del e-learning para el aprendizaje del inglés como lengua extranjera, esta propuesta se basó en la creación de contenido en redes sociales como mecanismo de motivación en el aprendizaje del inglés como lengua extranjera, esto para encontrar áreas de oportunidad e innovación en la práctica de aprendizaje. |
---|