El papel del tutor en la constitución del sujeto pedagógico.

El quinto Congreso de investigación educativa convocado por el IDEP (Julio del 2002) me ha invitado a presentar las contribuciones del Proyecto Aluna a la constitución del sujeto pedagógico (los maestros). Son muchas sus contribuciones en este sentido, pero elpropósito de este artículo es el de dest...

Full description

Autores:
Ávila Penagos, Rafael
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2002
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7391
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6256
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7391
Palabra clave:
Sujeto pedagógico
Tutor
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id RPEDAGO2_ee8000a6ff7feb7cb3ccc37a61f2fa45
oai_identifier_str oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7391
network_acronym_str RPEDAGO2
network_name_str Repositorio Institucional UPN
repository_id_str
spelling Ávila Penagos, Rafael2002-01-01https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/625610.17227/01212494.17pys93.962500-64360121-2494http://hdl.handle.net/20.500.12209/7391El quinto Congreso de investigación educativa convocado por el IDEP (Julio del 2002) me ha invitado a presentar las contribuciones del Proyecto Aluna a la constitución del sujeto pedagógico (los maestros). Son muchas sus contribuciones en este sentido, pero elpropósito de este artículo es el de destacar las que están directamente relacionadas con mi práctica como asesor136 de dicho proyecto, centrando mi atención en dos aspectos, uno: el modo de relación que mantuve con el grupo y dos: los diferentes roles que desempeñé durante la trayectoria de esta relación.Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/oai on 2021-08-02T16:33:55Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/6256application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6256/5208https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalPedagogía y Saberes; Núm. 17 (2002): jul-dic; 93.96Sujeto pedagógicoTutorEl papel del tutor en la constitución del sujeto pedagógico.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/7391oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/73912024-01-19 13:01:31.039Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv El papel del tutor en la constitución del sujeto pedagógico.
title El papel del tutor en la constitución del sujeto pedagógico.
spellingShingle El papel del tutor en la constitución del sujeto pedagógico.
Sujeto pedagógico
Tutor
title_short El papel del tutor en la constitución del sujeto pedagógico.
title_full El papel del tutor en la constitución del sujeto pedagógico.
title_fullStr El papel del tutor en la constitución del sujeto pedagógico.
title_full_unstemmed El papel del tutor en la constitución del sujeto pedagógico.
title_sort El papel del tutor en la constitución del sujeto pedagógico.
dc.creator.fl_str_mv Ávila Penagos, Rafael
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Ávila Penagos, Rafael
dc.subject.spa.fl_str_mv Sujeto pedagógico
Tutor
topic Sujeto pedagógico
Tutor
description El quinto Congreso de investigación educativa convocado por el IDEP (Julio del 2002) me ha invitado a presentar las contribuciones del Proyecto Aluna a la constitución del sujeto pedagógico (los maestros). Son muchas sus contribuciones en este sentido, pero elpropósito de este artículo es el de destacar las que están directamente relacionadas con mi práctica como asesor136 de dicho proyecto, centrando mi atención en dos aspectos, uno: el modo de relación que mantuve con el grupo y dos: los diferentes roles que desempeñé durante la trayectoria de esta relación.
publishDate 2002
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2002-01-01
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6256
10.17227/01212494.17pys93.96
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 2500-6436
0121-2494
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12209/7391
url https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6256
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7391
identifier_str_mv 10.17227/01212494.17pys93.96
2500-6436
0121-2494
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6256/5208
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial 4.0 International
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial 4.0 International
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Editorial Universidad Pedagógica Nacional
dc.source.spa.fl_str_mv Pedagogía y Saberes; Núm. 17 (2002): jul-dic; 93.96
institution Universidad Pedagógica Nacional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pedagogica.edu.co
_version_ 1808399835467874304