El papel del tutor en la constitución del sujeto pedagógico.
El quinto Congreso de investigación educativa convocado por el IDEP (Julio del 2002) me ha invitado a presentar las contribuciones del Proyecto Aluna a la constitución del sujeto pedagógico (los maestros). Son muchas sus contribuciones en este sentido, pero elpropósito de este artículo es el de dest...
- Autores:
-
Ávila Penagos, Rafael
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2002
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7391
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6256
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7391
- Palabra clave:
- Sujeto pedagógico
Tutor
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Summary: | El quinto Congreso de investigación educativa convocado por el IDEP (Julio del 2002) me ha invitado a presentar las contribuciones del Proyecto Aluna a la constitución del sujeto pedagógico (los maestros). Son muchas sus contribuciones en este sentido, pero elpropósito de este artículo es el de destacar las que están directamente relacionadas con mi práctica como asesor136 de dicho proyecto, centrando mi atención en dos aspectos, uno: el modo de relación que mantuve con el grupo y dos: los diferentes roles que desempeñé durante la trayectoria de esta relación. |
---|