El papel del tutor en la constitución del sujeto pedagógico.

El quinto Congreso de investigación educativa convocado por el IDEP (Julio del 2002) me ha invitado a presentar las contribuciones del Proyecto Aluna a la constitución del sujeto pedagógico (los maestros). Son muchas sus contribuciones en este sentido, pero elpropósito de este artículo es el de dest...

Full description

Autores:
Ávila Penagos, Rafael
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2002
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7391
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6256
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7391
Palabra clave:
Sujeto pedagógico
Tutor
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Description
Summary:El quinto Congreso de investigación educativa convocado por el IDEP (Julio del 2002) me ha invitado a presentar las contribuciones del Proyecto Aluna a la constitución del sujeto pedagógico (los maestros). Son muchas sus contribuciones en este sentido, pero elpropósito de este artículo es el de destacar las que están directamente relacionadas con mi práctica como asesor136 de dicho proyecto, centrando mi atención en dos aspectos, uno: el modo de relación que mantuve con el grupo y dos: los diferentes roles que desempeñé durante la trayectoria de esta relación.