Leamos sobre rock. Desarrollo de la lectura inferencial
Esta tesis de grado propone desarrollar la habilidad de lectura a nivel inferencial de los estudiantes del grado 901 del colegio Prado Veraniego. La cual se realiza a través de la implementación de un recurso didáctico que fuera el principal interés de los estudiantes y de esta manera pudiera motiva...
- Autores:
-
Coy Garzón, Leidy
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9220
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/9220
- Palabra clave:
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | Esta tesis de grado propone desarrollar la habilidad de lectura a nivel inferencial de los estudiantes del grado 901 del colegio Prado Veraniego. La cual se realiza a través de la implementación de un recurso didáctico que fuera el principal interés de los estudiantes y de esta manera pudiera motivarlos en su proceso de lectura. Por tal motivo se optó por las narrativas presentes en la música rock, en donde se lee y se analiza diferentes canciones que por el contenido de sus letras podía generar que los estudiantes hicieran inferencias de tipo textual, enunciativa y discursiva. Dando como resultado a través de tres pruebas de inferencias que los estudiantes lograran avances debido a la metodología usada y la innovación en el tipo de texto a trabajar. |
---|