Producción textual argumentativa a través de cuentos de suspenso

La presente investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera la lectura de cuentos de suspenso, contribuye en los procesos de producción textual argumentativa de las estudiantes del grado 703 del Liceo Femenino Mercedes Nariño. Para ello, se propuso una intervención pedagógica formulada a p...

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Autores:
Briñez Tunjuelo, María Angélica
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12655
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/12655
Palabra clave:
Procesos de producción textual
Argumentación escrita
Cuentos de suspenso
Textual production processes
Written argumentation
Suspense stories
Rights
License
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description La presente investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera la lectura de cuentos de suspenso, contribuye en los procesos de producción textual argumentativa de las estudiantes del grado 703 del Liceo Femenino Mercedes Nariño. Para ello, se propuso una intervención pedagógica formulada a partir de la información recogida en el proceso de observación realizado en la clase de español, la encuesta y la prueba diagnóstico, cuyo propósito era responder a las necesidades identificadas utilizando una tipología textual especifica que generara interés por parte de las estudiantes.
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Para ello, se propuso una intervención pedagógica formulada a partir de la información recogida en el proceso de observación realizado en la clase de español, la encuesta y la prueba diagnóstico, cuyo propósito era responder a las necesidades identificadas utilizando una tipología textual especifica que generara interés por parte de las estudiantes.Submitted by Angélica Briñez (del_mabrinezt072@pedagogica.edu.co) on 2020-12-11T01:19:40Z No. of bitstreams: 2 Produccion textual argumentativa.pdf: 3219585 bytes, checksum: 7bc251ce2fc97340124fec604c564cc8 (MD5) Licencia de uso.pdf: 309651 bytes, checksum: 8fe69d44d53dac44c8c84802af5b0a75 (MD5)Approved for entry into archive by Biblioteca UPN (repositoriobiblioteca@pedagogica.edu.co) on 2020-12-12T00:55:36Z (GMT) No. of bitstreams: 2 Produccion textual argumentativa.pdf: 3219585 bytes, checksum: 7bc251ce2fc97340124fec604c564cc8 (MD5) Licencia de uso.pdf: 309651 bytes, checksum: 8fe69d44d53dac44c8c84802af5b0a75 (MD5)Approved for entry into archive by Maria Emilia ROJAS PINZÓN (merojas@pedagogica.edu.co) on 2020-12-17T23:12:53Z (GMT) No. of bitstreams: 2 Produccion textual argumentativa.pdf: 3219585 bytes, checksum: 7bc251ce2fc97340124fec604c564cc8 (MD5) Licencia de uso.pdf: 309651 bytes, checksum: 8fe69d44d53dac44c8c84802af5b0a75 (MD5)Made available in DSpace on 2020-12-17T23:12:53Z (GMT). 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To achieve it, this study proposes a pedagogical intervention issued through the data collected during the Spanish classes’ observation period, the survey and the diagnostic test, which purpose was to further the needs identified using a textual typology meaningful to them.PDFapplication/pdfspaUniversidad Pedagógica NacionalLicenciatura en Español y Lenguas ExtranjerasFacultad de Humanidadeshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Acceso abiertoAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica NacionalProcesos de producción textualArgumentación escritaCuentos de suspensoTextual production processesWritten argumentationSuspense storiesProducción textual argumentativa a través de cuentos de suspensoArgumentative written production through short storiesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAbchi, V., Dolz, J., & Borzone, A. 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