Producción textual argumentativa a través de cuentos de suspenso
La presente investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera la lectura de cuentos de suspenso, contribuye en los procesos de producción textual argumentativa de las estudiantes del grado 703 del Liceo Femenino Mercedes Nariño. Para ello, se propuso una intervención pedagógica formulada a p...
- Autores:
-
Briñez Tunjuelo, María Angélica
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12655
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/12655
- Palabra clave:
- Procesos de producción textual
Argumentación escrita
Cuentos de suspenso
Textual production processes
Written argumentation
Suspense stories
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | La presente investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera la lectura de cuentos de suspenso, contribuye en los procesos de producción textual argumentativa de las estudiantes del grado 703 del Liceo Femenino Mercedes Nariño. Para ello, se propuso una intervención pedagógica formulada a partir de la información recogida en el proceso de observación realizado en la clase de español, la encuesta y la prueba diagnóstico, cuyo propósito era responder a las necesidades identificadas utilizando una tipología textual especifica que generara interés por parte de las estudiantes. |
---|