De las múltiples voces

La diversidad de voces que se abren camino en este número, nos ofrecen un panorama que refleja las confluencias con las que tiene que vérselas la pedagogía. Se aprecian desde voces que narran el transcurrir cotidiano de la acción pedagógica, hasta las voces que analizan amplios panoramas de la pedag...

Full description

Autores:
Barrantes, Raúl
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4847
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/5239
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4847
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id RPEDAGO2_edfeef3fe87bd625c58f46f1969661ae
oai_identifier_str oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4847
network_acronym_str RPEDAGO2
network_name_str Repositorio Institucional UPN
repository_id_str
spelling Barrantes, Raúl2016-03-11https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/523910.17227/01224328.52392619-60690122-4328http://hdl.handle.net/20.500.12209/4847La diversidad de voces que se abren camino en este número, nos ofrecen un panorama que refleja las confluencias con las que tiene que vérselas la pedagogía. Se aprecian desde voces que narran el transcurrir cotidiano de la acción pedagógica, hasta las voces que analizan amplios panoramas de la pedagogía. Voces de niños y de maestros desde la escuela, mezcladas con voces de investigadores desde la universidad; de lo que ocurre en la escuela y de los análisis de lo que ocurre y, también, de lo que debería ocurrir.Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/oai on 2021-08-02T16:32:30Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/5239application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/5239/4005https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalNodos y Nudos; Vol. 4 Núm. 40 (2016): (ene-jun); 4.6De las múltiples vocesArtículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/4847oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/48472024-01-19 13:02:49.021Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv De las múltiples voces
title De las múltiples voces
spellingShingle De las múltiples voces
title_short De las múltiples voces
title_full De las múltiples voces
title_fullStr De las múltiples voces
title_full_unstemmed De las múltiples voces
title_sort De las múltiples voces
dc.creator.fl_str_mv Barrantes, Raúl
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Barrantes, Raúl
description La diversidad de voces que se abren camino en este número, nos ofrecen un panorama que refleja las confluencias con las que tiene que vérselas la pedagogía. Se aprecian desde voces que narran el transcurrir cotidiano de la acción pedagógica, hasta las voces que analizan amplios panoramas de la pedagogía. Voces de niños y de maestros desde la escuela, mezcladas con voces de investigadores desde la universidad; de lo que ocurre en la escuela y de los análisis de lo que ocurre y, también, de lo que debería ocurrir.
publishDate 2016
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2016-03-11
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/5239
10.17227/01224328.5239
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 2619-6069
0122-4328
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12209/4847
url https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/5239
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4847
identifier_str_mv 10.17227/01224328.5239
2619-6069
0122-4328
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/5239/4005
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial 4.0 International
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial 4.0 International
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Editorial Universidad Pedagógica Nacional
dc.source.spa.fl_str_mv Nodos y Nudos; Vol. 4 Núm. 40 (2016): (ene-jun); 4.6
institution Universidad Pedagógica Nacional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pedagogica.edu.co
_version_ 1818060531970342912