¿Se investiga en la escuela?: Un acercamiento a la experiencia de la investigación como estrategia pedagógica en la escuela cundinamarquesa

En el marco del proyecto “Formación en Ciencia, Tecnología e Innovación en la Comunidad Educativa de las Instituciones Educativas Oficiales de los Municipios No Certificados del Departamento de Cundinamarca”, especificamente el componente 2 denominado “Ampliación de cobertura de programas de formaci...

Full description

Autores:
Jaramillo, Claudia
Sánchez, Leslie
Torres, Adriana
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4414
Acceso en línea:
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/3754
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4414
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id RPEDAGO2_eda75dc8bf7794c77d7ba76cfb31fab5
oai_identifier_str oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4414
network_acronym_str RPEDAGO2
network_name_str Repositorio Institucional UPN
repository_id_str
spelling Jaramillo, ClaudiaSánchez, LeslieTorres, Adriana2015-12-10http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/375410.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia1.22619-35312027-1034http://hdl.handle.net/20.500.12209/4414En el marco del proyecto “Formación en Ciencia, Tecnología e Innovación en la Comunidad Educativa de las Instituciones Educativas Oficiales de los Municipios No Certificados del Departamento de Cundinamarca”, especificamente el componente 2 denominado “Ampliación de cobertura de programas de formación inicial y potenciación hacia una escuela contextualizada, colaborativa y aplicada con el medio de mayor complejiidad en Ciencia, Tecnoclogía e Innovación”,  se ha consolidado el proceso de formación en investigación escolar, el cual está dirigido a niños, jóvenes y maestros, quienes son participes de “La Investigación Como Estrategia Pedagógica: Creando Con Niños Jóvenes y Maestros en la Escuela Cundinamarquesa. Multiples Miradas a la Ciencia, la Tecnología e InnovaciónItem created via OAI harvest from source: http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/oai on 2018-08-29T13:48:57Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/3754application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/3754/3338https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalBio-grafía Escritos sobre la biología y su enseñanza; 2015: Número Extraordinario; 1.22027-1034¿Se investiga en la escuela?: Un acercamiento a la experiencia de la investigación como estrategia pedagógica en la escuela cundinamarquesaArtículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/4414oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/44142024-01-19 14:49:09.199Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv ¿Se investiga en la escuela?: Un acercamiento a la experiencia de la investigación como estrategia pedagógica en la escuela cundinamarquesa
title ¿Se investiga en la escuela?: Un acercamiento a la experiencia de la investigación como estrategia pedagógica en la escuela cundinamarquesa
spellingShingle ¿Se investiga en la escuela?: Un acercamiento a la experiencia de la investigación como estrategia pedagógica en la escuela cundinamarquesa
title_short ¿Se investiga en la escuela?: Un acercamiento a la experiencia de la investigación como estrategia pedagógica en la escuela cundinamarquesa
title_full ¿Se investiga en la escuela?: Un acercamiento a la experiencia de la investigación como estrategia pedagógica en la escuela cundinamarquesa
title_fullStr ¿Se investiga en la escuela?: Un acercamiento a la experiencia de la investigación como estrategia pedagógica en la escuela cundinamarquesa
title_full_unstemmed ¿Se investiga en la escuela?: Un acercamiento a la experiencia de la investigación como estrategia pedagógica en la escuela cundinamarquesa
title_sort ¿Se investiga en la escuela?: Un acercamiento a la experiencia de la investigación como estrategia pedagógica en la escuela cundinamarquesa
dc.creator.fl_str_mv Jaramillo, Claudia
Sánchez, Leslie
Torres, Adriana
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Jaramillo, Claudia
Sánchez, Leslie
Torres, Adriana
description En el marco del proyecto “Formación en Ciencia, Tecnología e Innovación en la Comunidad Educativa de las Instituciones Educativas Oficiales de los Municipios No Certificados del Departamento de Cundinamarca”, especificamente el componente 2 denominado “Ampliación de cobertura de programas de formación inicial y potenciación hacia una escuela contextualizada, colaborativa y aplicada con el medio de mayor complejiidad en Ciencia, Tecnoclogía e Innovación”,  se ha consolidado el proceso de formación en investigación escolar, el cual está dirigido a niños, jóvenes y maestros, quienes son participes de “La Investigación Como Estrategia Pedagógica: Creando Con Niños Jóvenes y Maestros en la Escuela Cundinamarquesa. Multiples Miradas a la Ciencia, la Tecnología e Innovación
publishDate 2015
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2015-12-10
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.identifier.none.fl_str_mv http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/3754
10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia1.2
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 2619-3531
2027-1034
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12209/4414
url http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/3754
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4414
identifier_str_mv 10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia1.2
2619-3531
2027-1034
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/3754/3338
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial 4.0 International
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial 4.0 International
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Editorial Universidad Pedagógica Nacional
dc.source.spa.fl_str_mv Bio-grafía Escritos sobre la biología y su enseñanza; 2015: Número Extraordinario; 1.2
2027-1034
institution Universidad Pedagógica Nacional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pedagogica.edu.co
_version_ 1831931720070332416