Reseña. Mi voz se une a otras voces : desde la dicotomía hacia la lógica de la paradoja. A propósito del texto la investigación-acción pedagógica. Experiencias y lecciones. Ávila Penagos, Rafael (compilador) Bogotá, Antropos, 2003, págs, 307.

La responsabilidad de presentar el libro “La investigación-acción pedagógica. Experiencias y lecciones”, compilado por Rafael Ávila Penagos, puede calificarse de generosidad de su parte por haberme invitado a hacerlo y de acción comprometedora por miparte al aceptar, ya que el desafío implica –nada...

Full description

Autores:
Spraggon Hernández, Celia
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2003
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7119
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6121
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7119
Palabra clave:
Investigación - Acción
Educación
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id RPEDAGO2_ed4d72e24e43fe8cbedb884b059575f5
oai_identifier_str oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7119
network_acronym_str RPEDAGO2
network_name_str Repositorio Institucional UPN
repository_id_str
spelling Spraggon Hernández, Celia2003-01-01https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/612110.17227/01212494.18pys105.1092500-64360121-2494http://hdl.handle.net/20.500.12209/7119La responsabilidad de presentar el libro “La investigación-acción pedagógica. Experiencias y lecciones”, compilado por Rafael Ávila Penagos, puede calificarse de generosidad de su parte por haberme invitado a hacerlo y de acción comprometedora por miparte al aceptar, ya que el desafío implica –nada más ni nada menos– que nombrar y contar mi vivencia integrada de educadora- educanda, de lectora-escritora y, en unas pocas páginas, encontrar la manera de “devolverle su sabor a nuestra mejor y más vieja compañera: la palabra”, al decir de Juan Goytisolo.Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/oai on 2021-08-02T16:33:46Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/6121application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6121/5077https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalPedagogía y Saberes; Núm. 18 (2003): ene-jun; 105.109Investigación - AcciónEducaciónReseña. Mi voz se une a otras voces : desde la dicotomía hacia la lógica de la paradoja. A propósito del texto la investigación-acción pedagógica. Experiencias y lecciones. Ávila Penagos, Rafael (compilador) Bogotá, Antropos, 2003, págs, 307.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/7119oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/71192024-01-19 13:01:34.322Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Reseña. Mi voz se une a otras voces : desde la dicotomía hacia la lógica de la paradoja. A propósito del texto la investigación-acción pedagógica. Experiencias y lecciones. Ávila Penagos, Rafael (compilador) Bogotá, Antropos, 2003, págs, 307.
title Reseña. Mi voz se une a otras voces : desde la dicotomía hacia la lógica de la paradoja. A propósito del texto la investigación-acción pedagógica. Experiencias y lecciones. Ávila Penagos, Rafael (compilador) Bogotá, Antropos, 2003, págs, 307.
spellingShingle Reseña. Mi voz se une a otras voces : desde la dicotomía hacia la lógica de la paradoja. A propósito del texto la investigación-acción pedagógica. Experiencias y lecciones. Ávila Penagos, Rafael (compilador) Bogotá, Antropos, 2003, págs, 307.
Investigación - Acción
Educación
title_short Reseña. Mi voz se une a otras voces : desde la dicotomía hacia la lógica de la paradoja. A propósito del texto la investigación-acción pedagógica. Experiencias y lecciones. Ávila Penagos, Rafael (compilador) Bogotá, Antropos, 2003, págs, 307.
title_full Reseña. Mi voz se une a otras voces : desde la dicotomía hacia la lógica de la paradoja. A propósito del texto la investigación-acción pedagógica. Experiencias y lecciones. Ávila Penagos, Rafael (compilador) Bogotá, Antropos, 2003, págs, 307.
title_fullStr Reseña. Mi voz se une a otras voces : desde la dicotomía hacia la lógica de la paradoja. A propósito del texto la investigación-acción pedagógica. Experiencias y lecciones. Ávila Penagos, Rafael (compilador) Bogotá, Antropos, 2003, págs, 307.
title_full_unstemmed Reseña. Mi voz se une a otras voces : desde la dicotomía hacia la lógica de la paradoja. A propósito del texto la investigación-acción pedagógica. Experiencias y lecciones. Ávila Penagos, Rafael (compilador) Bogotá, Antropos, 2003, págs, 307.
title_sort Reseña. Mi voz se une a otras voces : desde la dicotomía hacia la lógica de la paradoja. A propósito del texto la investigación-acción pedagógica. Experiencias y lecciones. Ávila Penagos, Rafael (compilador) Bogotá, Antropos, 2003, págs, 307.
dc.creator.fl_str_mv Spraggon Hernández, Celia
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Spraggon Hernández, Celia
dc.subject.spa.fl_str_mv Investigación - Acción
Educación
topic Investigación - Acción
Educación
description La responsabilidad de presentar el libro “La investigación-acción pedagógica. Experiencias y lecciones”, compilado por Rafael Ávila Penagos, puede calificarse de generosidad de su parte por haberme invitado a hacerlo y de acción comprometedora por miparte al aceptar, ya que el desafío implica –nada más ni nada menos– que nombrar y contar mi vivencia integrada de educadora- educanda, de lectora-escritora y, en unas pocas páginas, encontrar la manera de “devolverle su sabor a nuestra mejor y más vieja compañera: la palabra”, al decir de Juan Goytisolo.
publishDate 2003
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2003-01-01
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6121
10.17227/01212494.18pys105.109
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 2500-6436
0121-2494
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12209/7119
url https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6121
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7119
identifier_str_mv 10.17227/01212494.18pys105.109
2500-6436
0121-2494
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6121/5077
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial 4.0 International
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial 4.0 International
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Editorial Universidad Pedagógica Nacional
dc.source.spa.fl_str_mv Pedagogía y Saberes; Núm. 18 (2003): ene-jun; 105.109
institution Universidad Pedagógica Nacional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pedagogica.edu.co
_version_ 1808399833914933248