Procesos grupales y aprendizaje en talleres de educadores : una propuesta para la formación de docentes.
Este trabajo presenta la propuesta “Talleres de Educadores”, experiencia que recoge una vasta práctica de perfeccionamiento docente llevada a cabo en varios países de América Latina. Desarrolla, en primer lugar, el sustento teórico de la concepción de sujeto y de aprendizaje que subyace en la constr...
- Autores:
-
Assael, Jenny
Guzmán, Isabel
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 1996
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5167
- Acceso en línea:
- http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/5399
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5167
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id |
RPEDAGO2_ed40cbaeaf35de3a07e8f2a7ab21dd26 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5167 |
network_acronym_str |
RPEDAGO2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UPN |
repository_id_str |
|
spelling |
Assael, JennyGuzmán, Isabel1996-04-24http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/539910.17227/01203916.53992323-01340120-3916http://hdl.handle.net/20.500.12209/5167Este trabajo presenta la propuesta “Talleres de Educadores”, experiencia que recoge una vasta práctica de perfeccionamiento docente llevada a cabo en varios países de América Latina. Desarrolla, en primer lugar, el sustento teórico de la concepción de sujeto y de aprendizaje que subyace en la construcción de la propuesta de formación, y en segundo lugar, la problemática de los procesos de aprendizaje de los docentes. En las páginas finales se describe el dispositivo pedagógico utilizado en los talleres.Item created via OAI harvest from source: http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/oai on 2018-08-29T13:49:04Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/5399application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/5399/4426https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalRevista Colombiana de Educación; Núm. 33 (1996): 19962323-01340120-3916Procesos grupales y aprendizaje en talleres de educadores : una propuesta para la formación de docentes.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/5167oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/51672024-01-19 14:49:14.319Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Procesos grupales y aprendizaje en talleres de educadores : una propuesta para la formación de docentes. |
title |
Procesos grupales y aprendizaje en talleres de educadores : una propuesta para la formación de docentes. |
spellingShingle |
Procesos grupales y aprendizaje en talleres de educadores : una propuesta para la formación de docentes. |
title_short |
Procesos grupales y aprendizaje en talleres de educadores : una propuesta para la formación de docentes. |
title_full |
Procesos grupales y aprendizaje en talleres de educadores : una propuesta para la formación de docentes. |
title_fullStr |
Procesos grupales y aprendizaje en talleres de educadores : una propuesta para la formación de docentes. |
title_full_unstemmed |
Procesos grupales y aprendizaje en talleres de educadores : una propuesta para la formación de docentes. |
title_sort |
Procesos grupales y aprendizaje en talleres de educadores : una propuesta para la formación de docentes. |
dc.creator.fl_str_mv |
Assael, Jenny Guzmán, Isabel |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Assael, Jenny Guzmán, Isabel |
description |
Este trabajo presenta la propuesta “Talleres de Educadores”, experiencia que recoge una vasta práctica de perfeccionamiento docente llevada a cabo en varios países de América Latina. Desarrolla, en primer lugar, el sustento teórico de la concepción de sujeto y de aprendizaje que subyace en la construcción de la propuesta de formación, y en segundo lugar, la problemática de los procesos de aprendizaje de los docentes. En las páginas finales se describe el dispositivo pedagógico utilizado en los talleres. |
publishDate |
1996 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
1996-04-24 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/5399 10.17227/01203916.5399 |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
2323-0134 0120-3916 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5167 |
url |
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/5399 http://hdl.handle.net/20.500.12209/5167 |
identifier_str_mv |
10.17227/01203916.5399 2323-0134 0120-3916 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/5399/4426 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial 4.0 International |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Editorial Universidad Pedagógica Nacional |
dc.source.spa.fl_str_mv |
Revista Colombiana de Educación; Núm. 33 (1996): 1996 2323-0134 0120-3916 |
institution |
Universidad Pedagógica Nacional |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@pedagogica.edu.co |
_version_ |
1818060534648406016 |