El cuento de terror. Una propuesta para el fortalecimiento de la producción escrita en los estudiantes del ciclo tres.

El presente trabajo de grado fue una propuesta de innovación pedagógica, la cual buscaba fortalecer la producción escrita en los estudiantes del ciclo tres, a través de los cuentos de terror por medio de una página web. Pues debido a la pandemia generada por la COVID-19 se hizo necesario crear una p...

Full description

Autores:
Sarmiento Ramírez, Ingrid Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13419
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/13419
Palabra clave:
Producción escrita
Cuento de terror
Coherencia
Cohesión
Página web
Written production
Horror story
Coherence
Cohesion
Web page
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:El presente trabajo de grado fue una propuesta de innovación pedagógica, la cual buscaba fortalecer la producción escrita en los estudiantes del ciclo tres, a través de los cuentos de terror por medio de una página web. Pues debido a la pandemia generada por la COVID-19 se hizo necesario crear una plataforma virtual en donde los estudiantes pudieran continuar con su proceso de formación académica. De esta manera, los estudiantes fortalecieron esta habilidad gracias a todos los videos, imágenes, ejemplos, audios, juegos y demás material didáctico que encontraron en la página. El resultado de este proceso fue la creación de cuentos de terror por parte de los estudiantes del ciclo tres, en donde se evidenciaron los contenidos aprendidos a través de la página web.