Xirco Xue-Cha "Circo contemporáneo e identidad".
Esta investigación, surgida de un proceso de varios años de indagación como artistaformador y que recopila la parte final de mi proceso académico de pregrado, tiene como objetivo principal reconocer el valor que tienen las artes circenses para nuestra sociedad contemporánea. Valor que se sitúa, prin...
- Autores:
-
Ruiz Caicedo, Brayan Camilo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/18051
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/18051
- Palabra clave:
- Circo
Comunidad
Investigación - Creación
Pedagogía
Circus
Pedagogy
Comunity
Research - Creation
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
RPEDAGO2_ecdd770d123c49f969fdac1530e0d6d5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/18051 |
network_acronym_str |
RPEDAGO2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UPN |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Xirco Xue-Cha "Circo contemporáneo e identidad". |
dc.title.translated.eng.fl_str_mv |
Xirco Xue-Cha "Contemporary circus and identity". |
title |
Xirco Xue-Cha "Circo contemporáneo e identidad". |
spellingShingle |
Xirco Xue-Cha "Circo contemporáneo e identidad". Circo Comunidad Investigación - Creación Pedagogía Circus Pedagogy Comunity Research - Creation |
title_short |
Xirco Xue-Cha "Circo contemporáneo e identidad". |
title_full |
Xirco Xue-Cha "Circo contemporáneo e identidad". |
title_fullStr |
Xirco Xue-Cha "Circo contemporáneo e identidad". |
title_full_unstemmed |
Xirco Xue-Cha "Circo contemporáneo e identidad". |
title_sort |
Xirco Xue-Cha "Circo contemporáneo e identidad". |
dc.creator.fl_str_mv |
Ruiz Caicedo, Brayan Camilo |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Garzón Garzón, José Domingo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Ruiz Caicedo, Brayan Camilo |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Circo Comunidad Investigación - Creación Pedagogía |
topic |
Circo Comunidad Investigación - Creación Pedagogía Circus Pedagogy Comunity Research - Creation |
dc.subject.keywords.eng.fl_str_mv |
Circus Pedagogy Comunity Research - Creation |
description |
Esta investigación, surgida de un proceso de varios años de indagación como artistaformador y que recopila la parte final de mi proceso académico de pregrado, tiene como objetivo principal reconocer el valor que tienen las artes circenses para nuestra sociedad contemporánea. Valor que se sitúa, principalmente, en los campos de la creación artística y la pedagogía artística, pero que ustedes: lectores, profesores, estudiantes, artistas de circo, entre otros, están invitados a cuestionar y/o potenciar los hallazgos enunciados en la presente investigación. Considero que el circo tiene todas las características para posicionarse como un arte posibilitador de cambios significativos en nuestros contextos y que es necesario trascender y transformar su legado canónico de ser meramente entretención. Este proceso investigativo está documentado en tres partes, tres momentos, tres experiencias, y a su vez, tres libros. En el primer libro “Perspectivas teóricas” encontrarán todos los fundamentos teóricos, investigativos, pedagógicos y artísticos por los cuales se transitó en la investigación. En ese sentido, este libro permitirá situar los contenidos que se abordaron en el proceso formativo y creativo con la comunidad. El segundo libro “Xirco Xue-Cha, una experiencia formativa abierta a la comunidad” contiene una narrativa muy descriptiva sobre las vivencias que permitieron situar y concretar el tema de investigación presente y su correspondiente aplicación en la comunidad. Así mismo, este libro describe las experiencias significativas que se tuvieron en el encuentro con la comunidad y el respectivo desarrollo de la primera fase de formación de acuerdo a la metodología de Investigación-Acción-Creación-Artística (I.A.C.A). El tercer libro “Indagaciones creativas” contiene la narrativa procesual del proceso de exploración creativa que dio origen a la obra “Violentia, un bello exabrupto” y que permite situar todos los hallazgos, cuestionamientos y preguntas, que surgen del proceso de laboratorio creativo, construido alrededor del circo contemporáneo. |
publishDate |
2022 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-02-06T12:32:50Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-02-06T12:32:50Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12209/18051 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Pedagógica Nacional |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame: Repositorio Institucional UPN |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12209/18051 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Pedagógica Nacional reponame: Repositorio Institucional UPN repourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
-Huertas, A. Vanegas, V. (2018) Investigación Acción -Creación Artistica. Recuperado de: http://repositorio.pedagogica.edu.co/bitstream/handle/20.500. 12209/9387/TE-20224.pdf?sequence=1&isAllowed=y -Red de Maestros de Arte. (2018) Pedagogías estéticas contemporáneas. Ensayos sobre educación artística. -Ministerio de Ciencia, Tecnología y Comunicación. (2021) Investigación + Creación: Definiciones y reflexiones. Recuperado de: https://minciencias.gov.co/sites/default/files/ckeditor_files/M601PR04G02%20Investigacio n%20%2B%20Creacion%20-%20Definiciones%20y%20reflexiones.pdf -Covelli Meek, G. (2017). The “Modellbuch”: An Instrument for Collection, Analysis and Presentation of Processes of Research - Creation / Education» in Performing Arts. (IFTR Conference 2017) Unstable Geographies: Multiple Theatricalities. -Ramos, Erika. Conde, Gaviota. (2015) Las nuevas pedagogías corporales. -Pavis, Patrice. (1980) Diccionario del teatro. Dramatúrgia, estética, semiología -Munford, Lewis. (1952) Arte, técnica y cultura. -Gadamer, Hans George. (1960) Verdad y método. -Jauss, Robert. (1967) Por una estética de la recepción. -Hall, Stuart. Du Gray, Paul. (2003) Cuestiones de la identidad cultural. -Díaz, María. (2017) Pautas estéticas de las artes circenses contemporáneas. -Seibel, Beatriz. (2005) Historia del circo. -Cameron, Julia. (1992) The artist way. -Barthes. R. (1980) La cámara lúcida -Beltrán Barrios, H. (2019). EL LABORATORIO DE CREACIÓN: UNA PROPUESTA ENTENDIDA A LA LUZ DE LA MIRADA DE LOS ESTUDIANTES DE LA LAV. Recuperado el 24 de 10 de 2019, de http://repositorio.pedagogica.edu.co/bitstream/handle/20.500.12209/10124/TE23386.pdf?se quence=1&isAllowed=y -Gutiérrez, C. (2015) Mapa Teatro (1982-1993): Laboratorio del Imaginario Social -Gómez, P., Medina, D., (2020). Sures de sentido, Prácticas comunitarias desde sus perspectivas éticas, estéticas, políticas y formativas. Universidad Pedagógica Nacional, Bogotá, Colombia. Recuperado de: http://repositorio.pedagogica.edu.co/handle/20.500.12209/11621 -Abderhalden Cortés, R. (2006). El artista como testigo: testimonio de un artista. Recuperado el 22 de 1 de 2020, de http://archivoartea.uclm.es/wpcontent/uploads/2018/12/21- Abderhalden-Rolf-artista-testigo.pdf -Huertas, A. Vanegas, V. (2018) Investigación Acción -Creación Artistica. Recuperado de: http://repositorio.pedagogica.edu.co/bitstream/handle/20.500.12209/9387/TE20224.pdf?seq uence=1&isAllowed=y |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Soacha, Cundinamarca |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
2021-2022 |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Pedagógica Nacional |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Licenciatura en Artes Escénicas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Bellas Artes |
institution |
Universidad Pedagógica Nacional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/18051/5/MODELLBUCHS.pdf.jpg http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/18051/3/license.txt http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/18051/4/202333010007343-05%20DIC%2022%20BRAYAN%20RUIZ.pdf http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/18051/1/MODELLBUCHS.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b73655a8a893c22e2de14c31aafac99a 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 d7fa8d8d9dfe34a5381fe8f80fe701f1 77ef7ad7f54c3e7453a042ca19d76b34 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@pedagogica.edu.co |
_version_ |
1814445246919999488 |
spelling |
Garzón Garzón, José DomingoRuiz Caicedo, Brayan CamiloSoacha, Cundinamarca2021-20222023-02-06T12:32:50Z2023-02-06T12:32:50Z2022http://hdl.handle.net/20.500.12209/18051instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Esta investigación, surgida de un proceso de varios años de indagación como artistaformador y que recopila la parte final de mi proceso académico de pregrado, tiene como objetivo principal reconocer el valor que tienen las artes circenses para nuestra sociedad contemporánea. Valor que se sitúa, principalmente, en los campos de la creación artística y la pedagogía artística, pero que ustedes: lectores, profesores, estudiantes, artistas de circo, entre otros, están invitados a cuestionar y/o potenciar los hallazgos enunciados en la presente investigación. Considero que el circo tiene todas las características para posicionarse como un arte posibilitador de cambios significativos en nuestros contextos y que es necesario trascender y transformar su legado canónico de ser meramente entretención. Este proceso investigativo está documentado en tres partes, tres momentos, tres experiencias, y a su vez, tres libros. En el primer libro “Perspectivas teóricas” encontrarán todos los fundamentos teóricos, investigativos, pedagógicos y artísticos por los cuales se transitó en la investigación. En ese sentido, este libro permitirá situar los contenidos que se abordaron en el proceso formativo y creativo con la comunidad. El segundo libro “Xirco Xue-Cha, una experiencia formativa abierta a la comunidad” contiene una narrativa muy descriptiva sobre las vivencias que permitieron situar y concretar el tema de investigación presente y su correspondiente aplicación en la comunidad. Así mismo, este libro describe las experiencias significativas que se tuvieron en el encuentro con la comunidad y el respectivo desarrollo de la primera fase de formación de acuerdo a la metodología de Investigación-Acción-Creación-Artística (I.A.C.A). El tercer libro “Indagaciones creativas” contiene la narrativa procesual del proceso de exploración creativa que dio origen a la obra “Violentia, un bello exabrupto” y que permite situar todos los hallazgos, cuestionamientos y preguntas, que surgen del proceso de laboratorio creativo, construido alrededor del circo contemporáneo.Submitted by Brayan Camilo Ruiz Caicedo (bcruizc@upn.edu.co) on 2022-12-07T01:42:01Z No. of bitstreams: 2 MODELLBUCHS.pdf: 6125783 bytes, checksum: 77ef7ad7f54c3e7453a042ca19d76b34 (MD5) licencia_uso_trabajos_y_tesis_grado_ (1).pdf: 217899 bytes, checksum: d7fa8d8d9dfe34a5381fe8f80fe701f1 (MD5)Approved for entry into archive by Biblioteca UPN (repositoriobiblioteca@pedagogica.edu.co) on 2022-12-13T17:33:02Z (GMT) No. of bitstreams: 2 MODELLBUCHS.pdf: 6125783 bytes, checksum: 77ef7ad7f54c3e7453a042ca19d76b34 (MD5) licencia_uso_trabajos_y_tesis_grado_ (1).pdf: 217899 bytes, checksum: d7fa8d8d9dfe34a5381fe8f80fe701f1 (MD5)Approved for entry into archive by Elsy Carolina Martínez (ecmartinezb@pedagogica.edu.co) on 2023-02-06T12:32:50Z (GMT) No. of bitstreams: 2 MODELLBUCHS.pdf: 6125783 bytes, checksum: 77ef7ad7f54c3e7453a042ca19d76b34 (MD5) licencia_uso_trabajos_y_tesis_grado_ (1).pdf: 217899 bytes, checksum: d7fa8d8d9dfe34a5381fe8f80fe701f1 (MD5)Made available in DSpace on 2023-02-06T12:32:50Z (GMT). No. of bitstreams: 2 MODELLBUCHS.pdf: 6125783 bytes, checksum: 77ef7ad7f54c3e7453a042ca19d76b34 (MD5) licencia_uso_trabajos_y_tesis_grado_ (1).pdf: 217899 bytes, checksum: d7fa8d8d9dfe34a5381fe8f80fe701f1 (MD5) Previous issue date: 2022-12-05Proceso comunitario y popular de Soacha, Xirco Xue-ChaLicenciado en Artes EscenicasPregradoThis research, arising from a process of several years of inquiry as an artist-trainer and which compiles the final part of my undergraduate academic process, has as its main objective to recognize the value that circus arts have for our society contemporary. Value that is located, mainly, in the fields of artistic creation and artistic pedagogy, but that you: readers, teachers, students, circus performers, among others, they are invited to question and/or enhance the findings stated in the present investigation. I believe that the circus has all the characteristics to position itself as an art that enables significant changes in our contexts and that it is necessary to transcend and transform its canonical legacy from being merely entertainment. This investigative process is documented in three parts, three moments, three experiences, and in turn, three books. In the first book "Theoretical Perspectives" you will find all the theoretical foundations, investigative, pedagogical and artistic through which the investigation was transited. In that In this sense, this book will allow situating the contents that were addressed in the formative process and creative with the community. The second book "Xirco Xue-Cha, a training experience open to the community" contains a very descriptive narrative about the experiences that allowed situating and specify the current research topic and its corresponding application in the community. Likewise, this book describes the significant experiences that were had in the meeting with the community and the respective development of the first phase of formation of according to the Research-Action-Creation-Artistic (I.A.C.A) methodology. The third book "Creative Inquiries" contains the processual narrative of the process of creative exploration that gave rise to the work "Violentia, a beautiful outburst" and that allows situate all the findings, questions and questions that arise from the process of creative laboratory, built around the contemporary circus.application/pdfspaUniversidad Pedagógica NacionalLicenciatura en Artes EscénicasFacultad de Bellas Arteshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalCircoComunidadInvestigación - CreaciónPedagogíaCircusPedagogyComunityResearch - CreationXirco Xue-Cha "Circo contemporáneo e identidad".Xirco Xue-Cha "Contemporary circus and identity".Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-Huertas, A. Vanegas, V. (2018) Investigación Acción -Creación Artistica. Recuperado de: http://repositorio.pedagogica.edu.co/bitstream/handle/20.500. 12209/9387/TE-20224.pdf?sequence=1&isAllowed=y-Red de Maestros de Arte. (2018) Pedagogías estéticas contemporáneas. Ensayos sobre educación artística.-Ministerio de Ciencia, Tecnología y Comunicación. (2021) Investigación + Creación: Definiciones y reflexiones. Recuperado de: https://minciencias.gov.co/sites/default/files/ckeditor_files/M601PR04G02%20Investigacio n%20%2B%20Creacion%20-%20Definiciones%20y%20reflexiones.pdf-Covelli Meek, G. (2017). The “Modellbuch”: An Instrument for Collection, Analysis and Presentation of Processes of Research - Creation / Education» in Performing Arts. (IFTR Conference 2017) Unstable Geographies: Multiple Theatricalities.-Ramos, Erika. Conde, Gaviota. (2015) Las nuevas pedagogías corporales.-Pavis, Patrice. (1980) Diccionario del teatro. Dramatúrgia, estética, semiología-Munford, Lewis. (1952) Arte, técnica y cultura.-Gadamer, Hans George. (1960) Verdad y método.-Jauss, Robert. (1967) Por una estética de la recepción.-Hall, Stuart. Du Gray, Paul. (2003) Cuestiones de la identidad cultural.-Díaz, María. (2017) Pautas estéticas de las artes circenses contemporáneas.-Seibel, Beatriz. (2005) Historia del circo.-Cameron, Julia. (1992) The artist way.-Barthes. R. (1980) La cámara lúcida-Beltrán Barrios, H. (2019). EL LABORATORIO DE CREACIÓN: UNA PROPUESTA ENTENDIDA A LA LUZ DE LA MIRADA DE LOS ESTUDIANTES DE LA LAV. Recuperado el 24 de 10 de 2019, de http://repositorio.pedagogica.edu.co/bitstream/handle/20.500.12209/10124/TE23386.pdf?se quence=1&isAllowed=y-Gutiérrez, C. (2015) Mapa Teatro (1982-1993): Laboratorio del Imaginario Social-Gómez, P., Medina, D., (2020). Sures de sentido, Prácticas comunitarias desde sus perspectivas éticas, estéticas, políticas y formativas. Universidad Pedagógica Nacional, Bogotá, Colombia. Recuperado de: http://repositorio.pedagogica.edu.co/handle/20.500.12209/11621-Abderhalden Cortés, R. (2006). El artista como testigo: testimonio de un artista. Recuperado el 22 de 1 de 2020, de http://archivoartea.uclm.es/wpcontent/uploads/2018/12/21- Abderhalden-Rolf-artista-testigo.pdf-Huertas, A. Vanegas, V. (2018) Investigación Acción -Creación Artistica. Recuperado de: http://repositorio.pedagogica.edu.co/bitstream/handle/20.500.12209/9387/TE20224.pdf?seq uence=1&isAllowed=yTHUMBNAILMODELLBUCHS.pdf.jpgMODELLBUCHS.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg14957http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/18051/5/MODELLBUCHS.pdf.jpgb73655a8a893c22e2de14c31aafac99aMD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/18051/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53202333010007343-05 DIC 22 BRAYAN RUIZ.pdf202333010007343-05 DIC 22 BRAYAN RUIZ.pdfLICENCIA APROBADAapplication/pdf217899http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/18051/4/202333010007343-05%20DIC%2022%20BRAYAN%20RUIZ.pdfd7fa8d8d9dfe34a5381fe8f80fe701f1MD54ORIGINALMODELLBUCHS.pdfMODELLBUCHS.pdflapplication/pdf6125783http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/18051/1/MODELLBUCHS.pdf77ef7ad7f54c3e7453a042ca19d76b34MD5120.500.12209/18051oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/180512023-08-11 15:43:07.161Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.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 |