Una experiencia de entre la educación formal y la no formal.

El articulo aborda la discusión sobre la relación entre escenarios formales y no fórmales a la luz de una experiencia concreta de trabajo junto entre un centro interactivo de ciencia y tecnología y docentes de estas áreas, para el fortalecimiento de las particas de aula de estos últimos. La mirada a...

Full description

Autores:
Ramos, Catherine
Pérez Bustos, Tania
Franco Avellaneda, Manuel
Corrales, Diego
Aguilera, Julio
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5140
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1308
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5140
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id RPEDAGO2_ec5cc8c230e304437f4ff76b361f4d67
oai_identifier_str oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5140
network_acronym_str RPEDAGO2
network_name_str Repositorio Institucional UPN
repository_id_str
spelling Ramos, CatherinePérez Bustos, TaniaFranco Avellaneda, ManuelCorrales, DiegoAguilera, Julio2007-03-14https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/130810.17227/01224328.13082619-60690122-4328http://hdl.handle.net/20.500.12209/5140El articulo aborda la discusión sobre la relación entre escenarios formales y no fórmales a la luz de una experiencia concreta de trabajo junto entre un centro interactivo de ciencia y tecnología y docentes de estas áreas, para el fortalecimiento de las particas de aula de estos últimos. La mirada analítica del caso en cuestión permite a los autores identificar diferentes maneras que tiene lugar la relación de complementariedad entre estos dos escenario educativos. El articulo incluye que tal relación de complementariedad está fuertemente anclada en dinámicas de dialogo, reflexión y reconocimiento mutuo.Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/oai on 2021-08-02T16:31:58Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/1308application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1308/1290https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalNodos y Nudos; Vol. 3 Núm. 22 (2007): ene-junUna experiencia de entre la educación formal y la no formal.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/5140oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/51402024-01-19 13:02:45.868Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Una experiencia de entre la educación formal y la no formal.
title Una experiencia de entre la educación formal y la no formal.
spellingShingle Una experiencia de entre la educación formal y la no formal.
title_short Una experiencia de entre la educación formal y la no formal.
title_full Una experiencia de entre la educación formal y la no formal.
title_fullStr Una experiencia de entre la educación formal y la no formal.
title_full_unstemmed Una experiencia de entre la educación formal y la no formal.
title_sort Una experiencia de entre la educación formal y la no formal.
dc.creator.fl_str_mv Ramos, Catherine
Pérez Bustos, Tania
Franco Avellaneda, Manuel
Corrales, Diego
Aguilera, Julio
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Ramos, Catherine
Pérez Bustos, Tania
Franco Avellaneda, Manuel
Corrales, Diego
Aguilera, Julio
description El articulo aborda la discusión sobre la relación entre escenarios formales y no fórmales a la luz de una experiencia concreta de trabajo junto entre un centro interactivo de ciencia y tecnología y docentes de estas áreas, para el fortalecimiento de las particas de aula de estos últimos. La mirada analítica del caso en cuestión permite a los autores identificar diferentes maneras que tiene lugar la relación de complementariedad entre estos dos escenario educativos. El articulo incluye que tal relación de complementariedad está fuertemente anclada en dinámicas de dialogo, reflexión y reconocimiento mutuo.
publishDate 2007
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2007-03-14
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1308
10.17227/01224328.1308
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 2619-6069
0122-4328
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12209/5140
url https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1308
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5140
identifier_str_mv 10.17227/01224328.1308
2619-6069
0122-4328
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1308/1290
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial 4.0 International
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial 4.0 International
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Editorial Universidad Pedagógica Nacional
dc.source.spa.fl_str_mv Nodos y Nudos; Vol. 3 Núm. 22 (2007): ene-jun
institution Universidad Pedagógica Nacional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pedagogica.edu.co
_version_ 1808399826934562816