Una experiencia de entre la educación formal y la no formal.
El articulo aborda la discusión sobre la relación entre escenarios formales y no fórmales a la luz de una experiencia concreta de trabajo junto entre un centro interactivo de ciencia y tecnología y docentes de estas áreas, para el fortalecimiento de las particas de aula de estos últimos. La mirada a...
- Autores:
-
Ramos, Catherine
Pérez Bustos, Tania
Franco Avellaneda, Manuel
Corrales, Diego
Aguilera, Julio
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5140
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1308
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5140
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id |
RPEDAGO2_ec5cc8c230e304437f4ff76b361f4d67 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5140 |
network_acronym_str |
RPEDAGO2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UPN |
repository_id_str |
|
spelling |
Ramos, CatherinePérez Bustos, TaniaFranco Avellaneda, ManuelCorrales, DiegoAguilera, Julio2007-03-14https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/130810.17227/01224328.13082619-60690122-4328http://hdl.handle.net/20.500.12209/5140El articulo aborda la discusión sobre la relación entre escenarios formales y no fórmales a la luz de una experiencia concreta de trabajo junto entre un centro interactivo de ciencia y tecnología y docentes de estas áreas, para el fortalecimiento de las particas de aula de estos últimos. La mirada analítica del caso en cuestión permite a los autores identificar diferentes maneras que tiene lugar la relación de complementariedad entre estos dos escenario educativos. El articulo incluye que tal relación de complementariedad está fuertemente anclada en dinámicas de dialogo, reflexión y reconocimiento mutuo.Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/oai on 2021-08-02T16:31:58Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/1308application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1308/1290https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalNodos y Nudos; Vol. 3 Núm. 22 (2007): ene-junUna experiencia de entre la educación formal y la no formal.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/5140oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/51402024-01-19 13:02:45.868Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Una experiencia de entre la educación formal y la no formal. |
title |
Una experiencia de entre la educación formal y la no formal. |
spellingShingle |
Una experiencia de entre la educación formal y la no formal. |
title_short |
Una experiencia de entre la educación formal y la no formal. |
title_full |
Una experiencia de entre la educación formal y la no formal. |
title_fullStr |
Una experiencia de entre la educación formal y la no formal. |
title_full_unstemmed |
Una experiencia de entre la educación formal y la no formal. |
title_sort |
Una experiencia de entre la educación formal y la no formal. |
dc.creator.fl_str_mv |
Ramos, Catherine Pérez Bustos, Tania Franco Avellaneda, Manuel Corrales, Diego Aguilera, Julio |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Ramos, Catherine Pérez Bustos, Tania Franco Avellaneda, Manuel Corrales, Diego Aguilera, Julio |
description |
El articulo aborda la discusión sobre la relación entre escenarios formales y no fórmales a la luz de una experiencia concreta de trabajo junto entre un centro interactivo de ciencia y tecnología y docentes de estas áreas, para el fortalecimiento de las particas de aula de estos últimos. La mirada analítica del caso en cuestión permite a los autores identificar diferentes maneras que tiene lugar la relación de complementariedad entre estos dos escenario educativos. El articulo incluye que tal relación de complementariedad está fuertemente anclada en dinámicas de dialogo, reflexión y reconocimiento mutuo. |
publishDate |
2007 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2007-03-14 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1308 10.17227/01224328.1308 |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
2619-6069 0122-4328 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5140 |
url |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1308 http://hdl.handle.net/20.500.12209/5140 |
identifier_str_mv |
10.17227/01224328.1308 2619-6069 0122-4328 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1308/1290 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial 4.0 International |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Editorial Universidad Pedagógica Nacional |
dc.source.spa.fl_str_mv |
Nodos y Nudos; Vol. 3 Núm. 22 (2007): ene-jun |
institution |
Universidad Pedagógica Nacional |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@pedagogica.edu.co |
_version_ |
1818060534610657280 |