Una experiencia de entre la educación formal y la no formal.

El articulo aborda la discusión sobre la relación entre escenarios formales y no fórmales a la luz de una experiencia concreta de trabajo junto entre un centro interactivo de ciencia y tecnología y docentes de estas áreas, para el fortalecimiento de las particas de aula de estos últimos. La mirada a...

Full description

Autores:
Ramos, Catherine
Pérez Bustos, Tania
Franco Avellaneda, Manuel
Corrales, Diego
Aguilera, Julio
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5140
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1308
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5140
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Description
Summary:El articulo aborda la discusión sobre la relación entre escenarios formales y no fórmales a la luz de una experiencia concreta de trabajo junto entre un centro interactivo de ciencia y tecnología y docentes de estas áreas, para el fortalecimiento de las particas de aula de estos últimos. La mirada analítica del caso en cuestión permite a los autores identificar diferentes maneras que tiene lugar la relación de complementariedad entre estos dos escenario educativos. El articulo incluye que tal relación de complementariedad está fuertemente anclada en dinámicas de dialogo, reflexión y reconocimiento mutuo.