Secuencia didáctica para la enseñanza de la Tecnología a partir de la robótica educativa.
Trabajo de grado en el que la autora propone contribuir a la enseñanza de la tecnología a partir de la robótica educativa teniendo en cuenta el aprendizaje significativo, en los estudiantes de grado noveno del colegio Rafael María carrasquilla, por medio del diseño, ejecución y evaluación de una sec...
- Autores:
-
Herrera Guevara, Angélica Liliana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/1942
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/1942
- Palabra clave:
- Taxonomías de aprendizaje significativo
Tecnología - Enseñanza
Robótica - Educación
Aprendizaje significativo - Educación secundaria
Resolución de problemas - Tecnología
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | Trabajo de grado en el que la autora propone contribuir a la enseñanza de la tecnología a partir de la robótica educativa teniendo en cuenta el aprendizaje significativo, en los estudiantes de grado noveno del colegio Rafael María carrasquilla, por medio del diseño, ejecución y evaluación de una secuencia, enfocada desde el modelo didáctico de la resolución de problemas y encaminada hacia la robótica como componente tecnológico a partir de la vida cotidiana, aplicado en el aula. |
---|