Canciones profanas.

No es sencillo saber en dónde y cuándo se inicia un acto creativo, ni si el mismo procede de una exigencia espiritual o de la magia, si ha sido dictado por un mandato imperioso del cosmos o si estaba escrito de antemano en nuestros genes. Crear es una fuerza arrolladora e indefinible y narrar, una d...

Full description

Autores:
Buitrago, Fanny
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/6445
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/5889
http://hdl.handle.net/20.500.12209/6445
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id RPEDAGO2_eb208404323946ff1fc354af240883c2
oai_identifier_str oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/6445
network_acronym_str RPEDAGO2
network_name_str Repositorio Institucional UPN
repository_id_str
spelling Buitrago, Fanny2017-05-07https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/588910.17227/01234870.15folios77.790120-21462462-8417http://hdl.handle.net/20.500.12209/6445No es sencillo saber en dónde y cuándo se inicia un acto creativo, ni si el mismo procede de una exigencia espiritual o de la magia, si ha sido dictado por un mandato imperioso del cosmos o si estaba escrito de antemano en nuestros genes. Crear es una fuerza arrolladora e indefinible y narrar, una de sus vertientes, tan atractiva como diseñar un laberinto, inventar un jeroglífico, buscar galeones hundidos en el fondo del océano, escalar montañas prohibidas, descifrarlos signos de un idioma antiquísimo que, a fuerza de voluntad, cada escritor intenta transformar en nuevo y futurista.Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/oai on 2021-08-02T16:41:55Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/5889application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/5889/4873https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalFolios; No. 15 (2002): ene-jun; 77.79Folios; Núm. 15 (2002): ene-jun; 77.79Folios; n. 15 (2002): ene-jun; 77.79Folios; No. 15 (2002): ene-jun; 77.79Canciones profanas.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/6445oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/64452024-01-19 12:59:28.076Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Canciones profanas.
title Canciones profanas.
spellingShingle Canciones profanas.
title_short Canciones profanas.
title_full Canciones profanas.
title_fullStr Canciones profanas.
title_full_unstemmed Canciones profanas.
title_sort Canciones profanas.
dc.creator.fl_str_mv Buitrago, Fanny
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Buitrago, Fanny
description No es sencillo saber en dónde y cuándo se inicia un acto creativo, ni si el mismo procede de una exigencia espiritual o de la magia, si ha sido dictado por un mandato imperioso del cosmos o si estaba escrito de antemano en nuestros genes. Crear es una fuerza arrolladora e indefinible y narrar, una de sus vertientes, tan atractiva como diseñar un laberinto, inventar un jeroglífico, buscar galeones hundidos en el fondo del océano, escalar montañas prohibidas, descifrarlos signos de un idioma antiquísimo que, a fuerza de voluntad, cada escritor intenta transformar en nuevo y futurista.
publishDate 2017
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2017-05-07
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/5889
10.17227/01234870.15folios77.79
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 0120-2146
2462-8417
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12209/6445
url https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/5889
http://hdl.handle.net/20.500.12209/6445
identifier_str_mv 10.17227/01234870.15folios77.79
0120-2146
2462-8417
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/5889/4873
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial 4.0 International
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial 4.0 International
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Editorial Universidad Pedagógica Nacional
dc.source.spa.fl_str_mv Folios; No. 15 (2002): ene-jun; 77.79
Folios; Núm. 15 (2002): ene-jun; 77.79
Folios; n. 15 (2002): ene-jun; 77.79
dc.source.fra.fl_str_mv Folios; No. 15 (2002): ene-jun; 77.79
institution Universidad Pedagógica Nacional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pedagogica.edu.co
_version_ 1834108275684016128