Canciones profanas.
No es sencillo saber en dónde y cuándo se inicia un acto creativo, ni si el mismo procede de una exigencia espiritual o de la magia, si ha sido dictado por un mandato imperioso del cosmos o si estaba escrito de antemano en nuestros genes. Crear es una fuerza arrolladora e indefinible y narrar, una d...
- Autores:
-
Buitrago, Fanny
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/6445
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/5889
http://hdl.handle.net/20.500.12209/6445
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id |
RPEDAGO2_eb208404323946ff1fc354af240883c2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/6445 |
network_acronym_str |
RPEDAGO2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UPN |
repository_id_str |
|
spelling |
Buitrago, Fanny2017-05-07https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/588910.17227/01234870.15folios77.790120-21462462-8417http://hdl.handle.net/20.500.12209/6445No es sencillo saber en dónde y cuándo se inicia un acto creativo, ni si el mismo procede de una exigencia espiritual o de la magia, si ha sido dictado por un mandato imperioso del cosmos o si estaba escrito de antemano en nuestros genes. Crear es una fuerza arrolladora e indefinible y narrar, una de sus vertientes, tan atractiva como diseñar un laberinto, inventar un jeroglífico, buscar galeones hundidos en el fondo del océano, escalar montañas prohibidas, descifrarlos signos de un idioma antiquísimo que, a fuerza de voluntad, cada escritor intenta transformar en nuevo y futurista.Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/oai on 2021-08-02T16:41:55Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/5889application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/5889/4873https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalFolios; No. 15 (2002): ene-jun; 77.79Folios; Núm. 15 (2002): ene-jun; 77.79Folios; n. 15 (2002): ene-jun; 77.79Folios; No. 15 (2002): ene-jun; 77.79Canciones profanas.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/6445oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/64452024-01-19 12:59:28.076Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Canciones profanas. |
title |
Canciones profanas. |
spellingShingle |
Canciones profanas. |
title_short |
Canciones profanas. |
title_full |
Canciones profanas. |
title_fullStr |
Canciones profanas. |
title_full_unstemmed |
Canciones profanas. |
title_sort |
Canciones profanas. |
dc.creator.fl_str_mv |
Buitrago, Fanny |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Buitrago, Fanny |
description |
No es sencillo saber en dónde y cuándo se inicia un acto creativo, ni si el mismo procede de una exigencia espiritual o de la magia, si ha sido dictado por un mandato imperioso del cosmos o si estaba escrito de antemano en nuestros genes. Crear es una fuerza arrolladora e indefinible y narrar, una de sus vertientes, tan atractiva como diseñar un laberinto, inventar un jeroglífico, buscar galeones hundidos en el fondo del océano, escalar montañas prohibidas, descifrarlos signos de un idioma antiquísimo que, a fuerza de voluntad, cada escritor intenta transformar en nuevo y futurista. |
publishDate |
2017 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2017-05-07 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/5889 10.17227/01234870.15folios77.79 |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
0120-2146 2462-8417 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12209/6445 |
url |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/5889 http://hdl.handle.net/20.500.12209/6445 |
identifier_str_mv |
10.17227/01234870.15folios77.79 0120-2146 2462-8417 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/5889/4873 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial 4.0 International |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Editorial Universidad Pedagógica Nacional |
dc.source.spa.fl_str_mv |
Folios; No. 15 (2002): ene-jun; 77.79 Folios; Núm. 15 (2002): ene-jun; 77.79 Folios; n. 15 (2002): ene-jun; 77.79 |
dc.source.fra.fl_str_mv |
Folios; No. 15 (2002): ene-jun; 77.79 |
institution |
Universidad Pedagógica Nacional |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@pedagogica.edu.co |
_version_ |
1834108275684016128 |