Tipos de educadores en las grandes teorías pedagógicas.

Para entender y precisar cuál es el tipo de educador que se pretende formar porque el país lo necesita, según el proyecto de nación o proyecto político histórico por construir (tipo de desarrollo humano y modelo de sociedad), hay que partir de reconocer que uno de los factores que determinan la cris...

Full description

Autores:
Romero Pereira, Hernando Antonio
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
1998
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7125
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6222
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7125
Palabra clave:
Tipos de educadores
Teorías pedagógicas
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id RPEDAGO2_eb178493ba1616681c55db8011c63e71
oai_identifier_str oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7125
network_acronym_str RPEDAGO2
network_name_str Repositorio Institucional UPN
repository_id_str
spelling Romero Pereira, Hernando Antonio1998-01-01https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/622210.17227/01212494.11pys25.382500-64360121-2494http://hdl.handle.net/20.500.12209/7125Para entender y precisar cuál es el tipo de educador que se pretende formar porque el país lo necesita, según el proyecto de nación o proyecto político histórico por construir (tipo de desarrollo humano y modelo de sociedad), hay que partir de reconocer que uno de los factores que determinan la crisis actual de la calidad de la educación está dada por la clase o el tipo de educador que la ha protagonizado históricamente y que es expresión del nivel de desarrollo humano alcanzado.Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/oai on 2021-08-02T16:33:53Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/6222application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6222/5174https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalPedagogía y Saberes; Núm. 11 (1998): ene-dic; 25.38Tipos de educadoresTeorías pedagógicasTipos de educadores en las grandes teorías pedagógicas.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/7125oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/71252024-01-19 13:01:34.712Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Tipos de educadores en las grandes teorías pedagógicas.
title Tipos de educadores en las grandes teorías pedagógicas.
spellingShingle Tipos de educadores en las grandes teorías pedagógicas.
Tipos de educadores
Teorías pedagógicas
title_short Tipos de educadores en las grandes teorías pedagógicas.
title_full Tipos de educadores en las grandes teorías pedagógicas.
title_fullStr Tipos de educadores en las grandes teorías pedagógicas.
title_full_unstemmed Tipos de educadores en las grandes teorías pedagógicas.
title_sort Tipos de educadores en las grandes teorías pedagógicas.
dc.creator.fl_str_mv Romero Pereira, Hernando Antonio
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Romero Pereira, Hernando Antonio
dc.subject.spa.fl_str_mv Tipos de educadores
Teorías pedagógicas
topic Tipos de educadores
Teorías pedagógicas
description Para entender y precisar cuál es el tipo de educador que se pretende formar porque el país lo necesita, según el proyecto de nación o proyecto político histórico por construir (tipo de desarrollo humano y modelo de sociedad), hay que partir de reconocer que uno de los factores que determinan la crisis actual de la calidad de la educación está dada por la clase o el tipo de educador que la ha protagonizado históricamente y que es expresión del nivel de desarrollo humano alcanzado.
publishDate 1998
dc.date.issued.none.fl_str_mv 1998-01-01
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6222
10.17227/01212494.11pys25.38
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 2500-6436
0121-2494
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12209/7125
url https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6222
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7125
identifier_str_mv 10.17227/01212494.11pys25.38
2500-6436
0121-2494
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6222/5174
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial 4.0 International
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial 4.0 International
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Editorial Universidad Pedagógica Nacional
dc.source.spa.fl_str_mv Pedagogía y Saberes; Núm. 11 (1998): ene-dic; 25.38
institution Universidad Pedagógica Nacional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pedagogica.edu.co
_version_ 1814444933905383424