Sistematización de la experiencia de construcción de representaciones sociales acerca de la educación con personas privadas de la libertad del centro penitenciario la Modelo.
Este trabajo recoge las experiencias previas y posteriores de los privados de la libertad sobre la educación con la finalidad de poder descifrar si estos procesos han Sido significativos en la vida de estas personas y a su vez si la educación fallo o contribuyó en algo para la confirmación de proyec...
- Autores:
-
Barreto Montoya, Sebastian Andres
Cárdenas Rincón, Leidy Paola
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/18029
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/18029
- Palabra clave:
- Educación
Representaciones sociales
Personas privadas de la libertad
Cárcel Modelo
Education
Social representations
Persons deprived of liberty
Model prison
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | Este trabajo recoge las experiencias previas y posteriores de los privados de la libertad sobre la educación con la finalidad de poder descifrar si estos procesos han Sido significativos en la vida de estas personas y a su vez si la educación fallo o contribuyó en algo para la confirmación de proyectos de vida. La metodología para lograr eso se basa en la sistematización de experiencias y el uso de las representaciones sociales para poder tener una comprensión más cercana y orgánica de lo que constituye la educación para estas personas como institución, centro de socialización, acompañamiento. |
---|