Reflexiones pedagógicas de los profesionales no licenciados en su ejercicio profesional en la educación informal en la ciudad de Bogotá.

La investigación tuvo como objetivo el análisis de las reflexiones pedagógicas de 4 profesionales no licenciados en su ejercicio profesional en la educación informal en el sector servicios HSEQ en la ciudad de Bogotá, a partir de un enfoque de investigación cualitativa de corte exploratorio, que per...

Full description

Autores:
García Sánchez, Carlos Mario
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/11376
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/11376
Palabra clave:
Educación informal
Profesionales no licenciados
Reflexiones pedagógicas
Bogotá
Consultoria HSEQ
Tipos de educación
Escenarios educación
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:La investigación tuvo como objetivo el análisis de las reflexiones pedagógicas de 4 profesionales no licenciados en su ejercicio profesional en la educación informal en el sector servicios HSEQ en la ciudad de Bogotá, a partir de un enfoque de investigación cualitativa de corte exploratorio, que permitiera desde entrevistas como y desde la experiencia propia ver, evidenciar y analizar las reflexiones, que hacen los profesionales no licenciado cuando asumen el rol de docentes en el escenario de la educación informal y como esto aporta al campo de la pedagogía. Otro elemento que se busca explorar es identificar los estudios académicos internacionales y nacionales sobre educación informal y aquellos que aborden el sector servicios.