El videojuego como proceso de investigación y creación artística en el campo de las Artes Visuales.
Este Trabajo de Grado para aspirar al título de licenciado en artes visuales, está orientado a desarrollar una propuesta de investigación-creación a partir del uso de técnicas contemporáneas del medio artístico digital, que serán exploradas y propuestas como nuevas alternativas de creación desde el...
- Autores:
-
Flórez Ospina, Jorge Armando
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12001
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/12001
- Palabra clave:
- Investigación - Creación
Videojuego
Serious game
Educación artística
Artes visuales
Cultura visual
Arte digital
Serious game
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Este Trabajo de Grado para aspirar al título de licenciado en artes visuales, está orientado a desarrollar una propuesta de investigación-creación a partir del uso de técnicas contemporáneas del medio artístico digital, que serán exploradas y propuestas como nuevas alternativas de creación desde el quehacer como arte-educador de la Licenciatura en Artes Visuales. El resultado de este trabajo da cuenta de la elaboración de documentación a partir del proceso investigativo de antecedentes y referentes, con el fin de establecer un estado del arte claro y con ello poder definir una línea de creación pertinente en el campo artístico y educativo, una propuesta metodológica coherente con base dicha investigación y finalmente, el prototipo de videojuego pensado como material didáctico experimental. |
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El resultado de este trabajo da cuenta de la elaboración de documentación a partir del proceso investigativo de antecedentes y referentes, con el fin de establecer un estado del arte claro y con ello poder definir una línea de creación pertinente en el campo artístico y educativo, una propuesta metodológica coherente con base dicha investigación y finalmente, el prototipo de videojuego pensado como material didáctico experimental.Submitted by Melissa Cuastuza (mcuastuza@pedagogica.edu.co) on 2020-07-10T21:17:31Z No. of bitstreams: 1 TE-24060.pdf: 1932382 bytes, checksum: 6eaeffec8ab420e2d6a0ba87de6d2d6e (MD5)Approved for entry into archive by Biblioteca UPN (repositoriobiblioteca@pedagogica.edu.co) on 2020-07-10T21:18:09Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TE-24060.pdf: 1932382 bytes, checksum: 6eaeffec8ab420e2d6a0ba87de6d2d6e (MD5)Approved for entry into archive by Melissa Cuastuza (mcuastuza@pedagogica.edu.co) on 2020-07-10T21:18:54Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TE-24060.pdf: 1932382 bytes, checksum: 6eaeffec8ab420e2d6a0ba87de6d2d6e (MD5)Made available in DSpace on 2020-07-10T21:18:54Z (GMT). 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