Diseño de un objeto virtual de aprendizaje (OVA) sobre genética basado en los estilos de aprendizaje del modelo de Felder -Silverman.
Esta ponencia muestra los resultados preliminares de un proyecto de investigación de carácter cuantitativo denominado diseño de un Objeto Virtual de Aprendizaje (OVA), sobre genética basadoenlos estilos de aprendizaje del modelo de Felder -Silverman, en estudiantes del grado noveno en la Institución...
- Autores:
-
Pérez Montalvo, Mary Cruz
Pérez Verona, Yira Patricia
Flórez Nisperuza, Elvira Patricia
Agudelo Arteaga, Karen Patricia
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16040
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/9045
http://hdl.handle.net/20.500.12209/16040
- Palabra clave:
- OVA
Arquitectura de la información
Estilos de aprendizaje
Modelo de Felder –Silverman
Genética
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Summary: | Esta ponencia muestra los resultados preliminares de un proyecto de investigación de carácter cuantitativo denominado diseño de un Objeto Virtual de Aprendizaje (OVA), sobre genética basadoenlos estilos de aprendizaje del modelo de Felder -Silverman, en estudiantes del grado noveno en la Institución Educativa Simón Bolívar de Planeta Rica-Córdoba. Las técnicas e instrumentos aplicados fueron revisión documental,Test inventario y cuestionarioy se revela que el45% de los estudiantes presentanestilóde aprendizaje equilibrado y para el diseño del OVA se tiene en cuenta la arquitecturade la información. |
---|