Edublog como propuesta para el abordaje del cuerpo con estudiantes del grado noveno D del Colegio Cafam.
El presente trabajo de grado tiene como proposito reconocer el cuerpo como multiplicidad a partir del diseño e implementación de un Edublog con los estudiantes del grado 9D del colegio CAFAM. El cuerpo se presenta como una multiplicidad de significados que da cuenta de las experiencias y singularida...
- Autores:
-
Santoyo Panche, Diego Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16434
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/16434
- Palabra clave:
- Cuerpo
Edublog
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El presente trabajo de grado tiene como proposito reconocer el cuerpo como multiplicidad a partir del diseño e implementación de un Edublog con los estudiantes del grado 9D del colegio CAFAM. El cuerpo se presenta como una multiplicidad de significados que da cuenta de las experiencias y singularidades del sujeto al momento de establecer prácticas y saberes sobre el cuerpo, por lo cual se considera oportuno el desarrollo e implementación de un Edublog con miras a realizar contribuciones al área de ciencias naturales. El trabajo se viabiliza a través de la mirada arqueológica genealógica que permite problematizar los diferentes discursos que circulan, acompañado de la revisión de un archivo que da cuenta sobre distintas comprensiones de cuerpo en la escuela. |
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El trabajo se viabiliza a través de la mirada arqueológica genealógica que permite problematizar los diferentes discursos que circulan, acompañado de la revisión de un archivo que da cuenta sobre distintas comprensiones de cuerpo en la escuela.Submitted by Diego Santoyo (dsantoyop@upn.edu.co) on 2021-09-28T17:13:16Z No. of bitstreams: 1 EDUBLOG COMO PROPUESTA PARA EL ABORDAJE DEL CUERPO CON ESTUDIANTES DEL GRADO NOVENO D DEL COLEGIO CAFAM.pdf: 2505398 bytes, checksum: 535ded7321886822d428bd53cd22bb11 (MD5)Rejected by Biblioteca UPN (repositoriobiblioteca@pedagogica.edu.co), reason: Cordial saludo Señor Santoyo: Al realizar la primera revisión del registro y documentos anexos se encontraron varias inconsistencias que debe ser corregidas con el fin de poder aceptar el envío del registro y documentos anexos, por favor realizarlas lo más pronto posible: 1. Falta subir la Licencia de uso FOR021GIB, diligenciado con los datos completos y firmado a mano, se debe subir en archivo PDF. 2. En el Trabajo de grado debe cubrir totalmente los rostros de todos los menores de edad que aparece en la fotografía de la página: 48 3. Renombrar el archivo en PDF del Trabajo de grado con el título más corto y en minúscula, así: Edublog como propuesta 4. En el registro sólo va en mayúscula la inicial del título a menos que tengan nombres propios o siglas, con puntuación y colocar punto final en el título, en este caso corregirlo por: Edublog como propuesta para el abordaje del cuerpo con estudiantes del grado noveno D del Colegio Cafam. 5. En el registro colocar la tilde al apellido Rodríguez 6. En el registro eliminar el mes y el día, solo dejar el año. on 2021-09-28T18:16:38Z (GMT)Submitted by Diego Santoyo (dsantoyop@upn.edu.co) on 2021-09-29T01:17:36Z No. of bitstreams: 2 Licencia de uso FOR021GIB Diego Santoyo.pdf: 165302 bytes, checksum: 6f1354ff9c8c206ededfb968ccb61f5e (MD5) Edublog como propuesta.pdf: 2508518 bytes, checksum: 78f2b813f34a4f7d3eea60738f5cced1 (MD5)Approved for entry into archive by Biblioteca UPN (repositoriobiblioteca@pedagogica.edu.co) on 2021-10-01T23:47:22Z (GMT) No. of bitstreams: 2 Licencia de uso FOR021GIB Diego Santoyo.pdf: 165302 bytes, checksum: 6f1354ff9c8c206ededfb968ccb61f5e (MD5) Edublog como propuesta.pdf: 2508518 bytes, checksum: 78f2b813f34a4f7d3eea60738f5cced1 (MD5)Approved for entry into archive by Melissa Cuastuza (mcuastuza@pedagogica.edu.co) on 2021-10-06T20:31:06Z (GMT) No. of bitstreams: 2 Licencia de uso FOR021GIB Diego Santoyo.pdf: 165302 bytes, checksum: 6f1354ff9c8c206ededfb968ccb61f5e (MD5) Edublog como propuesta.pdf: 2508518 bytes, checksum: 78f2b813f34a4f7d3eea60738f5cced1 (MD5)Made available in DSpace on 2021-10-06T20:31:06Z (GMT). No. of bitstreams: 2 Licencia de uso FOR021GIB Diego Santoyo.pdf: 165302 bytes, checksum: 6f1354ff9c8c206ededfb968ccb61f5e (MD5) Edublog como propuesta.pdf: 2508518 bytes, checksum: 78f2b813f34a4f7d3eea60738f5cced1 (MD5) Previous issue date: 2021Licenciado en BiologíaPregradoapplication/pdfspaUniversidad Pedagógica NacionalLicenciatura en BiologíaFacultad de Ciencia y Tecnologíahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalCuerpoEdublogBiologíaEscuelaMultiplicidadBodyEdublogBiologySchoolMultiplicityEdublog como propuesta para el abordaje del cuerpo con estudiantes del grado noveno D del Colegio Cafam.Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisÁguila, C., & López, J. (2019). Cuerpo, corporeidad y educación: una mirada reflexiva desde la Educación Física. 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