Retos y dificultades en la formación de los educadores de personas jóvenes y adultas. Reflexiones desde la práctica pedagógica investigativa.
Este trabajo surge con el objetivo de comprender los retos y dificultades en la formación de los educadores de personas jóvenes y adultas situado desde la experiencia de la práctica pedagógica investigativa que se realizó en la Corporación Educativa y Social Waldorf en donde participaron educadores...
- Autores:
-
Gómez Sierra, Lizeth del Carmen
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9444
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/9444
- Palabra clave:
- Educadores
Corporación Educativa y Social Waldorf
Jóvenes y adultos
Educadores en formación - Bogotá (Colombia)
Etnografía - Metodología
Práctica docente
Educación comunitaria
Etnografía - Metodología
Práctica docente - Educadores
Educación comunitaria - Jóvenes y adultos
Corporación Educativa y Social Waldorf - Educadores en formación - Bogotá
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | Este trabajo surge con el objetivo de comprender los retos y dificultades en la formación de los educadores de personas jóvenes y adultas situado desde la experiencia de la práctica pedagógica investigativa que se realizó en la Corporación Educativa y Social Waldorf en donde participaron educadores en formación de la Licenciatura en Educación Comunitaria con énfasis en Derechos Humanos. A partir de ese ejercicio surgieron diversas tensiones en relación a la formación de los educadores que participamos en el Programa y lo cual permitió formular como pregunta de investigación: ¿cuáles son los retos y dificultades formativas del educador de personas jóvenes y adultas que participa en el Programa de Educación para Jóvenes y Adultos en la Corporación Educativa y Social Waldorf? |
---|