Caracterización de la dimensión pedagógica del proceso creativo en los procesos autónomos de creación V semestre 2018 - I (Fases iniciales del montaje, Licenciatura en Artes Escénicas).
Esta investigación caracterizó los aportes a la dimensión pedagógica en la formación de los estudiantes en V semestre durante los procesos autónomos de creación como tipo de formato para la construcción de obras de teatro en el área de Teatralidad y representación I, en la Licenciatura en Artes Escé...
- Autores:
-
Niño López, María Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/11604
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/11604
- Palabra clave:
- Procesos autónomos de creación
Dimensión pedagógica
Didáctica
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | Esta investigación caracterizó los aportes a la dimensión pedagógica en la formación de los estudiantes en V semestre durante los procesos autónomos de creación como tipo de formato para la construcción de obras de teatro en el área de Teatralidad y representación I, en la Licenciatura en Artes Escénicas. Esta investigación propone reconocer dinámicas mesogenéticas y topogenéticas que conduzcan a la construcción de aquellos contenidos pedagógicos que transforman la persona y su profesionalización en las dinámicas del área disciplinar de construcción de obras de teatro, a fin de entender didácticamente el funcionamiento del aula de montaje en un contexto de formación de licenciados. |
---|