Caracterización de la dimensión pedagógica del proceso creativo en los procesos autónomos de creación V semestre 2018 - I (Fases iniciales del montaje, Licenciatura en Artes Escénicas).

Esta investigación caracterizó los aportes a la dimensión pedagógica en la formación de los estudiantes en V semestre durante los procesos autónomos de creación como tipo de formato para la construcción de obras de teatro en el área de Teatralidad y representación I, en la Licenciatura en Artes Escé...

Full description

Autores:
Niño López, María Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/11604
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/11604
Palabra clave:
Procesos autónomos de creación
Dimensión pedagógica
Didáctica
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Esta investigación caracterizó los aportes a la dimensión pedagógica en la formación de los estudiantes en V semestre durante los procesos autónomos de creación como tipo de formato para la construcción de obras de teatro en el área de Teatralidad y representación I, en la Licenciatura en Artes Escénicas. Esta investigación propone reconocer dinámicas mesogenéticas y topogenéticas que conduzcan a la construcción de aquellos contenidos pedagógicos que transforman la persona y su profesionalización en las dinámicas del área disciplinar de construcción de obras de teatro, a fin de entender didácticamente el funcionamiento del aula de montaje en un contexto de formación de licenciados.