Hijas de la Montaña : infancias, cuerpos y territorio. Fortalecimiento de las identidades de las niñas/mujeres de la Escuela Popular Transformando Imaginarios.

Es una propuesta investigativa y pedagógica en donde se busca fortalecer las identidades y liderazgos de las niñas de la Escuela Popular Transformando Imaginarios; desde el reconocimiento político de niñas/mujeres. Generando así, una propuesta desde el autocuidado y cocuidado teniendo en cuenta las...

Full description

Autores:
Navarro Cala, Angie Paola
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16818
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/16818
Palabra clave:
Infancias
Cuerpos
Territorio
Cuidado
Educación popular feminista
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openAccess
License
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description Es una propuesta investigativa y pedagógica en donde se busca fortalecer las identidades y liderazgos de las niñas de la Escuela Popular Transformando Imaginarios; desde el reconocimiento político de niñas/mujeres. Generando así, una propuesta desde el autocuidado y cocuidado teniendo en cuenta las dinámicas políticas, sociales, culturales y económicas a las que nos enfrentamos durante la pandemia de Covid-19. El resultado de este proceso educativo y pedagógico es una serie de podcast titulado “Nuestras Voces”, en donde se encuentran las IA y la Educación Popular Feminista.
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El resultado de este proceso educativo y pedagógico es una serie de podcast titulado “Nuestras Voces”, en donde se encuentran las IA y la Educación Popular Feminista.Submitted by Angie Paola Navarro Cala (apnavarroc@upn.edu.co) on 2021-12-16T22:32:32Z No. of bitstreams: 2 hijas _de _la _montana _infancias _cuerpos _y _territorio _.pdf: 1687242 bytes, checksum: 3fca200704d7d3cee15d8b9bf1897718 (MD5) Licencia de uso Angie Paola Navarro Cala.pdf: 157053 bytes, checksum: efd6411f61832619e578ef6f75921d41 (MD5)Approved for entry into archive by Biblioteca UPN (repositoriobiblioteca@pedagogica.edu.co) on 2021-12-17T18:55:11Z (GMT) No. of bitstreams: 2 hijas _de _la _montana _infancias _cuerpos _y _territorio _.pdf: 1687242 bytes, checksum: 3fca200704d7d3cee15d8b9bf1897718 (MD5) Licencia de uso Angie Paola Navarro Cala.pdf: 157053 bytes, checksum: efd6411f61832619e578ef6f75921d41 (MD5)Approved for entry into archive by Elsy Carolina Martínez (ecmartinezb@pedagogica.edu.co) on 2022-02-01T15:52:47Z (GMT) No. of bitstreams: 2 hijas _de _la _montana _infancias _cuerpos _y _territorio _.pdf: 1687242 bytes, checksum: 3fca200704d7d3cee15d8b9bf1897718 (MD5) Licencia de uso Angie Paola Navarro Cala.pdf: 157053 bytes, checksum: efd6411f61832619e578ef6f75921d41 (MD5)Made available in DSpace on 2022-02-01T15:52:47Z (GMT). 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The result of this educational and pedagogical process is a podcast series entitled "Our Voices", featuring AI and Popular Feminist Education.application/pdfspaUniversidad Pedagógica NacionalLicenciatura en Educación Comunitaria con énfasis en DDHHFacultad de Educaciónhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalreponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica NacionalInfanciasCuerposTerritorioCuidadoEducación popular feministaChildhoodsBodiesTerritoryWatch outPopular feminist educationHijas de la Montaña : infancias, cuerpos y territorio. Fortalecimiento de las identidades de las niñas/mujeres de la Escuela Popular Transformando Imaginarios.Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAlcaldía Mayor de Bogotá D.C. 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