Hijas de la Montaña : infancias, cuerpos y territorio. Fortalecimiento de las identidades de las niñas/mujeres de la Escuela Popular Transformando Imaginarios.
Es una propuesta investigativa y pedagógica en donde se busca fortalecer las identidades y liderazgos de las niñas de la Escuela Popular Transformando Imaginarios; desde el reconocimiento político de niñas/mujeres. Generando así, una propuesta desde el autocuidado y cocuidado teniendo en cuenta las...
- Autores:
-
Navarro Cala, Angie Paola
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16818
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/16818
- Palabra clave:
- Infancias
Cuerpos
Territorio
Cuidado
Educación popular feminista
Childhoods
Bodies
Territory
Watch out
Popular feminist education
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | Es una propuesta investigativa y pedagógica en donde se busca fortalecer las identidades y liderazgos de las niñas de la Escuela Popular Transformando Imaginarios; desde el reconocimiento político de niñas/mujeres. Generando así, una propuesta desde el autocuidado y cocuidado teniendo en cuenta las dinámicas políticas, sociales, culturales y económicas a las que nos enfrentamos durante la pandemia de Covid-19. El resultado de este proceso educativo y pedagógico es una serie de podcast titulado “Nuestras Voces”, en donde se encuentran las IA y la Educación Popular Feminista. |
---|