Fortaleciendo interacción con la población sorda proyecto Tolsor.
El Proyecto Pedagógico Investigativo “Fortaleciendo interacción con la población sorda – Proyecto TOLSOR”, se realizó teniendo como objeto a los estudiantes de grado segundo de la Institución Educativa Liceo Cerros del Valle y tiene como propósito general, el diseño de una Propuesta Pedagógica que d...
- Autores:
-
Echaverría, Ruth Damaris
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/2373
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/2373
- Palabra clave:
- Sordos
Interacción
Lúdica
Educación especial - Educación primaria
Discapacidad auditiva - Inclusión escolar
Prácticas educativas
Juego didáctico
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | El Proyecto Pedagógico Investigativo “Fortaleciendo interacción con la población sorda – Proyecto TOLSOR”, se realizó teniendo como objeto a los estudiantes de grado segundo de la Institución Educativa Liceo Cerros del Valle y tiene como propósito general, el diseño de una Propuesta Pedagógica que da cuenta de las estrategias lúdico-pedagógicas, que permitan la interacción entre personas sordas y oyentes, dentro de un espacio de formación regular. Este proyecto junto con la propuesta, pretenden enriquecer las Prácticas Educativas que se llevan a cabo con las personas sordas y oyentes del Liceo. |
---|