Proceso formativo teatral para la resiliencia. El caso de la Asociación "Asomujer y Trabajo".
Con un estudio de caso desde un enfoque cualitativo esta investigación tuvo como finalidad re-significar el papel del proceso teatral dentro de los procesos sociales (Trabajo con víctimas del conflicto armado) lo cual permitió abordar el tema desde un enfoque pedagógico-Teatral. La investigación est...
- Autores:
-
Motta Galván, Leidy Katherine
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/1204
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/1204
- Palabra clave:
- Educación artística
Resiliencia
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | Con un estudio de caso desde un enfoque cualitativo esta investigación tuvo como finalidad re-significar el papel del proceso teatral dentro de los procesos sociales (Trabajo con víctimas del conflicto armado) lo cual permitió abordar el tema desde un enfoque pedagógico-Teatral. La investigación está enfocada en lo teórico, la fase fundamental de esta tesis está determinada en la comprensión de los aportes teatrales que complementa el trabajo que existe hasta hoy sobre la resiliencia. |
---|