Propuesta didáctica audiovisual para el desarrollo del fraseo del saxofón en los mambos del merengue dominicano.
Este trabajo de grado, formula una propuesta didáctica audiovisual para la adecuada forma de interpretar los mambos de los merengues dominicanos, como apoyo educativo para el desarrollo del fraseo en el saxofón para los estudiantes de la Universidad Pedagógica Nacional. El trabajo de grado está divi...
- Autores:
-
Niño Romero, Lina Rocio
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7911
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/7911
- Palabra clave:
- Merengue dominicano
Propuesta didáctica
Saxofón
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
RPEDAGO2_e3ec4a2f605cc292460b72bb2291335a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7911 |
network_acronym_str |
RPEDAGO2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UPN |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Propuesta didáctica audiovisual para el desarrollo del fraseo del saxofón en los mambos del merengue dominicano. |
title |
Propuesta didáctica audiovisual para el desarrollo del fraseo del saxofón en los mambos del merengue dominicano. |
spellingShingle |
Propuesta didáctica audiovisual para el desarrollo del fraseo del saxofón en los mambos del merengue dominicano. Merengue dominicano Propuesta didáctica Saxofón |
title_short |
Propuesta didáctica audiovisual para el desarrollo del fraseo del saxofón en los mambos del merengue dominicano. |
title_full |
Propuesta didáctica audiovisual para el desarrollo del fraseo del saxofón en los mambos del merengue dominicano. |
title_fullStr |
Propuesta didáctica audiovisual para el desarrollo del fraseo del saxofón en los mambos del merengue dominicano. |
title_full_unstemmed |
Propuesta didáctica audiovisual para el desarrollo del fraseo del saxofón en los mambos del merengue dominicano. |
title_sort |
Propuesta didáctica audiovisual para el desarrollo del fraseo del saxofón en los mambos del merengue dominicano. |
dc.creator.fl_str_mv |
Niño Romero, Lina Rocio |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Plazas Reyes, Guillermo Gerardo |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Niño Romero, Lina Rocio |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Merengue dominicano Propuesta didáctica Saxofón |
topic |
Merengue dominicano Propuesta didáctica Saxofón |
description |
Este trabajo de grado, formula una propuesta didáctica audiovisual para la adecuada forma de interpretar los mambos de los merengues dominicanos, como apoyo educativo para el desarrollo del fraseo en el saxofón para los estudiantes de la Universidad Pedagógica Nacional. El trabajo de grado está dividido en dos etapas, la primera consta de un análisis musical sobre los saxofonistas Crispín Fernández y Papo Cadena en cuanto a su forma de interpretar los mambos, tomando como base para el análisis dos de sus grabaciones. La segunda etapa hace referencia a la creación de una propuesta didáctica con soporte audiovisual, a manera de curso, el cual facilitará a los estudiantes que se encuentren interesados en la música tropical, a entender de manera didáctica y progresiva como debe interpretarse el saxofón en el merengue dominicano partiendo desde su aprendizaje técnico. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-08-02T19:33:40Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-08-02T19:33:40Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7911 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Pedagógica Nacional instname:Universidad Pedagógica Nacional |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame: Repositorio Institucional UPN |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7911 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Pedagógica Nacional reponame: Repositorio Institucional UPN repourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Araujo, W. T. (s.f.). Los medios audiovisuales y la lectura. En Documentación de Ias Ciencias de la Información. (pág. 244). Brasil: Departamento de Biblioteconomía y Documentación. Arenal Pretto, J. (s.f.). TEMA 6. OTROS PARÁMETROS DE LA MÚSICA. TEMA 6. OTROS PARÁMETROS DE LA MÚSICA (págs. 1 - 18). Madrid, España: IES CARLOS BOUSOÑO. Cerezo Huerta, H. (2006). Corrientes pedagógicas contemporáneas. Odiseo, 1 - 18. Colón, J. (2008). Técnica y Dominio del Jaleo. Miquea Guaba. Colón, J. (12 de Marzo de 2014). LA HISTORIA DEL MERENGUE EN RD. (B. T. PRODUCTIONS, Entrevistador) Desconocido. (s.f.). TARINGA! Obtenido de TARINGA!: https://www.taringa.net/posts/info/883838/Todo-sobre-el-Saxofon.html Klosé, H. (s.f.). H. KLOSÉ METODO COMPLETO PARA TODOS LOS SAXOFONES. RICORDI BRASILEIRA S/A. LaRue, J. (1989). ANÁLISIS DEL ESTILO MUSICAL. Maracaibo: LABOR S.A. Martinez, F. (2011). ase. Obtenido de ase: http://www.asaxe.com/index.php/articulos/29- historia-del-saxofon Mesa, J. (02 de Noviembre de 2016). About Español. Obtenido de About Español: https://www.aboutespanol.com/merengue-2448667 Morón , A. C., & Aguilar, D. (1994). Multimedia en educación. Comunicar (3), 81 - 87. Peña Bedoya, Y. P., & Paternina Fabra, F. I. (2012). Medios audiovisuales: un recurso complementario para la enseñanza y aprendizaje de la Termodinamica. Medellín, Antioquia, Colombia: Universidad de Antioquia, Facultad de Educación. Perez De Cuello, C., & Solano, R. (2003). GÉNESIS DEL MERENGUE RAICES, TRAYECTORIA Y DIFUSIÓN EN EL SIGLO XIX. Santo Domingo: CODETEL. Pop, N. (2015). Educando. Obtenido de Educando: http://noticiaspop.com.do/edu/merenguegenero-musical/ Pulido, H. B., & Gustems Carnicer, J. (23 de Febrero de 2017). Los métodos de saxofón: una evolución desde la música clásica al jazz. Barcelona, España: Univversitat de Barcelona. Santos, M. M. (26 de Noviembre de 2017). www.conectate.com.do. Obtenido de www.conectate.com.do: http://www.conectate.com.do/articulo/origen-del-perico-ripiaomerengue-tipico/ Solano, R. (2003). ENTRE DOS SIGLOS: MÚSICA Y MÚSICOS DEL MERENGUE. En R. Solano, MERENGUE MÚSICA Y BAILE DE LA REPÚBLICA DOMINICANA (págs. 326 - 479). Santo Domingo: CODETEL. Tafuri, J. (2004). Investigación y Didáctica en Educación. Revista de Psicodidáctica, N° 17, 27- 36. Tierra, C. (26 de Febrero de 2016). About Español. Obtenido de About Español: https://www.aboutespanol.com/el-merengue-298234 UNESCO. (2005). LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN EN LA ENSEÑANZA (MANUAL PARA DOCENTES). Paris, Francia: UNESCO. Valencia Mendoza, G. (Febrero de 2014). GÉNESIS DE LOS PRINCIPIOS DE LA ESCUELA ACTIVA (a partir de la Didacta Magna de Comenio). Bogota, Colombia. Valencia Mendoza, G. (2015). Corpus teórico – Edgar Willems. (pensamiento), (palabra)... Y oBra, 8-18. Valencia Mendoza, G. (2015). EL LEGADO DE EDGAR WILLEMS A LA EDUCACIÓN MUSICAL DE HOY. RICERCARE, 46 - 52. |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.access.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Acceso abierto Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Pedagógica Nacional |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Licenciatura en Música |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Bellas Artes |
dc.source.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacional instname:Universidad Pedagógica Nacional |
instname_str |
Universidad Pedagógica Nacional |
institution |
Universidad Pedagógica Nacional |
reponame_str |
Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacional |
collection |
Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/7911/3/TE-20167.pdf.jpg http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/7911/2/license.txt http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/7911/1/TE-20167.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5574eb7745a2bb87c704922f0458f264 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 7af911b81bb8a8565b9cf7175829d559 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@pedagogica.edu.co |
_version_ |
1818060663713431552 |
spelling |
Plazas Reyes, Guillermo GerardoNiño Romero, Lina Rocio2018-08-02T19:33:40Z2018-08-02T19:33:40Z2018http://hdl.handle.net/20.500.12209/7911instname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Este trabajo de grado, formula una propuesta didáctica audiovisual para la adecuada forma de interpretar los mambos de los merengues dominicanos, como apoyo educativo para el desarrollo del fraseo en el saxofón para los estudiantes de la Universidad Pedagógica Nacional. El trabajo de grado está dividido en dos etapas, la primera consta de un análisis musical sobre los saxofonistas Crispín Fernández y Papo Cadena en cuanto a su forma de interpretar los mambos, tomando como base para el análisis dos de sus grabaciones. La segunda etapa hace referencia a la creación de una propuesta didáctica con soporte audiovisual, a manera de curso, el cual facilitará a los estudiantes que se encuentren interesados en la música tropical, a entender de manera didáctica y progresiva como debe interpretarse el saxofón en el merengue dominicano partiendo desde su aprendizaje técnico.Submitted by Maria Emilia ROJAS PINZÓN (merojas@pedagogica.edu.co) on 2018-08-02T19:32:59Z No. of bitstreams: 1 TE-20167.pdf: 9775535 bytes, checksum: 7af911b81bb8a8565b9cf7175829d559 (MD5)Approved for entry into archive by Maria Emilia ROJAS PINZÓN (merojas@pedagogica.edu.co) on 2018-08-02T19:33:40Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TE-20167.pdf: 9775535 bytes, checksum: 7af911b81bb8a8565b9cf7175829d559 (MD5)Made available in DSpace on 2018-08-02T19:33:40Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TE-20167.pdf: 9775535 bytes, checksum: 7af911b81bb8a8565b9cf7175829d559 (MD5)Licenciado en MúsicaTesis de pregradoPDFapplication/pdfspaUniversidad Pedagógica NacionalLicenciatura en MúsicaFacultad de Bellas Arteshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Acceso abiertoAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica NacionalMerengue dominicanoPropuesta didácticaSaxofónPropuesta didáctica audiovisual para el desarrollo del fraseo del saxofón en los mambos del merengue dominicano.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAraujo, W. T. (s.f.). Los medios audiovisuales y la lectura. En Documentación de Ias Ciencias de la Información. (pág. 244). Brasil: Departamento de Biblioteconomía y Documentación.Arenal Pretto, J. (s.f.). TEMA 6. OTROS PARÁMETROS DE LA MÚSICA. TEMA 6. OTROS PARÁMETROS DE LA MÚSICA (págs. 1 - 18). Madrid, España: IES CARLOS BOUSOÑO.Cerezo Huerta, H. (2006). Corrientes pedagógicas contemporáneas. Odiseo, 1 - 18.Colón, J. (2008). Técnica y Dominio del Jaleo. Miquea Guaba.Colón, J. (12 de Marzo de 2014). LA HISTORIA DEL MERENGUE EN RD. (B. T. PRODUCTIONS, Entrevistador)Desconocido. (s.f.). TARINGA! Obtenido de TARINGA!: https://www.taringa.net/posts/info/883838/Todo-sobre-el-Saxofon.htmlKlosé, H. (s.f.). H. KLOSÉ METODO COMPLETO PARA TODOS LOS SAXOFONES. RICORDI BRASILEIRA S/A.LaRue, J. (1989). ANÁLISIS DEL ESTILO MUSICAL. Maracaibo: LABOR S.A.Martinez, F. (2011). ase. Obtenido de ase: http://www.asaxe.com/index.php/articulos/29- historia-del-saxofonMesa, J. (02 de Noviembre de 2016). About Español. Obtenido de About Español: https://www.aboutespanol.com/merengue-2448667Morón , A. C., & Aguilar, D. (1994). Multimedia en educación. Comunicar (3), 81 - 87.Peña Bedoya, Y. P., & Paternina Fabra, F. I. (2012). Medios audiovisuales: un recurso complementario para la enseñanza y aprendizaje de la Termodinamica. Medellín, Antioquia, Colombia: Universidad de Antioquia, Facultad de Educación.Perez De Cuello, C., & Solano, R. (2003). GÉNESIS DEL MERENGUE RAICES, TRAYECTORIA Y DIFUSIÓN EN EL SIGLO XIX. Santo Domingo: CODETEL.Pop, N. (2015). Educando. Obtenido de Educando: http://noticiaspop.com.do/edu/merenguegenero-musical/Pulido, H. B., & Gustems Carnicer, J. (23 de Febrero de 2017). Los métodos de saxofón: una evolución desde la música clásica al jazz. Barcelona, España: Univversitat de Barcelona.Santos, M. M. (26 de Noviembre de 2017). www.conectate.com.do. Obtenido de www.conectate.com.do: http://www.conectate.com.do/articulo/origen-del-perico-ripiaomerengue-tipico/Solano, R. (2003). ENTRE DOS SIGLOS: MÚSICA Y MÚSICOS DEL MERENGUE. En R. Solano, MERENGUE MÚSICA Y BAILE DE LA REPÚBLICA DOMINICANA (págs. 326 - 479). Santo Domingo: CODETEL.Tafuri, J. (2004). Investigación y Didáctica en Educación. Revista de Psicodidáctica, N° 17, 27- 36.Tierra, C. (26 de Febrero de 2016). About Español. Obtenido de About Español: https://www.aboutespanol.com/el-merengue-298234UNESCO. (2005). LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN EN LA ENSEÑANZA (MANUAL PARA DOCENTES). Paris, Francia: UNESCO.Valencia Mendoza, G. (Febrero de 2014). GÉNESIS DE LOS PRINCIPIOS DE LA ESCUELA ACTIVA (a partir de la Didacta Magna de Comenio). Bogota, Colombia.Valencia Mendoza, G. (2015). Corpus teórico – Edgar Willems. (pensamiento), (palabra)... Y oBra, 8-18.Valencia Mendoza, G. (2015). EL LEGADO DE EDGAR WILLEMS A LA EDUCACIÓN MUSICAL DE HOY. RICERCARE, 46 - 52.THUMBNAILTE-20167.pdf.jpgTE-20167.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2772http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/7911/3/TE-20167.pdf.jpg5574eb7745a2bb87c704922f0458f264MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/7911/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALTE-20167.pdfTE-20167.pdfapplication/pdf9775535http://repository.pedagogica.edu.co/bitstream/20.500.12209/7911/1/TE-20167.pdf7af911b81bb8a8565b9cf7175829d559MD5120.500.12209/7911oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/79112021-06-28 18:18:43.845Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.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 |