Reseña. La escuela, el maestro y su formación.

Como parte del trabajo adelantado por la Misión de Ciencia, Educación y Desarrollo se constituyeron equipos de especialistas para hacer propuestas en torno a aquellas problemáticas identificadas como prioritarias por los miembros de la Misión. Uno de estos equipos coordinado por Graciela Amaya de Oc...

Full description

Autores:
Unda Bernal, Maria Del Pilar
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
1994
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7143
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5753
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7143
Palabra clave:
Escuela
Maestro
Formación docente
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id RPEDAGO2_e32d474d96805d29dbf0278a44a4bb4a
oai_identifier_str oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7143
network_acronym_str RPEDAGO2
network_name_str Repositorio Institucional UPN
repository_id_str
spelling Unda Bernal, Maria Del Pilar1994-01-01https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/575310.17227/01212494.5pys68.722500-64360121-2494http://hdl.handle.net/20.500.12209/7143Como parte del trabajo adelantado por la Misión de Ciencia, Educación y Desarrollo se constituyeron equipos de especialistas para hacer propuestas en torno a aquellas problemáticas identificadas como prioritarias por los miembros de la Misión. Uno de estos equipos coordinado por Graciela Amaya de Ochoa, en el cual participaron profesores de la Universidad Pedagógica Nacional, se ocupó de La Escuela, el Maestro y su Formación entregando como resultado de su trabajo el documento que se reseña a continuación.Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/oai on 2021-08-02T16:33:12Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/5753application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5753/5393https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalPedagogía y Saberes; Núm. 5 (1994): ene-dic; 68.72EscuelaMaestroFormación docenteReseña. La escuela, el maestro y su formación.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/7143oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/71432024-01-19 13:01:33.611Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Reseña. La escuela, el maestro y su formación.
title Reseña. La escuela, el maestro y su formación.
spellingShingle Reseña. La escuela, el maestro y su formación.
Escuela
Maestro
Formación docente
title_short Reseña. La escuela, el maestro y su formación.
title_full Reseña. La escuela, el maestro y su formación.
title_fullStr Reseña. La escuela, el maestro y su formación.
title_full_unstemmed Reseña. La escuela, el maestro y su formación.
title_sort Reseña. La escuela, el maestro y su formación.
dc.creator.fl_str_mv Unda Bernal, Maria Del Pilar
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Unda Bernal, Maria Del Pilar
dc.subject.spa.fl_str_mv Escuela
Maestro
Formación docente
topic Escuela
Maestro
Formación docente
description Como parte del trabajo adelantado por la Misión de Ciencia, Educación y Desarrollo se constituyeron equipos de especialistas para hacer propuestas en torno a aquellas problemáticas identificadas como prioritarias por los miembros de la Misión. Uno de estos equipos coordinado por Graciela Amaya de Ochoa, en el cual participaron profesores de la Universidad Pedagógica Nacional, se ocupó de La Escuela, el Maestro y su Formación entregando como resultado de su trabajo el documento que se reseña a continuación.
publishDate 1994
dc.date.issued.none.fl_str_mv 1994-01-01
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5753
10.17227/01212494.5pys68.72
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 2500-6436
0121-2494
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12209/7143
url https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5753
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7143
identifier_str_mv 10.17227/01212494.5pys68.72
2500-6436
0121-2494
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5753/5393
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial 4.0 International
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial 4.0 International
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Editorial Universidad Pedagógica Nacional
dc.source.spa.fl_str_mv Pedagogía y Saberes; Núm. 5 (1994): ene-dic; 68.72
institution Universidad Pedagógica Nacional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pedagogica.edu.co
_version_ 1814444933978783744