Sistematización de experiencia de práctica pedagógica y didáctica. Taxonomía dialogante : Hacia el cuidado de la vida y lo vivo con estudiantes de grado sexto del colegio Buenavista IED Calasanz.

El trabajo de grado sistematiza la experiencia de práctica pedagógica y didáctica, desarrollada con estudiantes de sexto grado en el Colegio Buenavista IED Calasanz, para la construcción de una "taxonomía dialogante" que dialoga con los aspectos biológicos, culturales y sociales relacionad...

Full description

Autores:
Mahecha Cobos, Yissell Alessandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/20567
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/20567
Palabra clave:
Taxonomía dialogante
Enseñanza de la biología en contexto
Bioculturalidad
Concepciones
Dialogue taxonomy
Teaching Biology in Context
Bioculturality
Concepts
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/