Sistematización de experiencia de práctica pedagógica y didáctica. Taxonomía dialogante : Hacia el cuidado de la vida y lo vivo con estudiantes de grado sexto del colegio Buenavista IED Calasanz.
El trabajo de grado sistematiza la experiencia de práctica pedagógica y didáctica, desarrollada con estudiantes de sexto grado en el Colegio Buenavista IED Calasanz, para la construcción de una "taxonomía dialogante" que dialoga con los aspectos biológicos, culturales y sociales relacionad...
- Autores:
-
Mahecha Cobos, Yissell Alessandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/20567
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/20567
- Palabra clave:
- Taxonomía dialogante
Enseñanza de la biología en contexto
Bioculturalidad
Concepciones
Dialogue taxonomy
Teaching Biology in Context
Bioculturality
Concepts
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/