Cuatro cantos para una pedagogía del vínculo.

Este documento de investigación responde a las inquietudes que se han planteado desde el proceso de formación 4 estudiantes de la licenciatura en educación comunitaria de la Universidad Pedagógica Nacional, enfáticamente sobre el tema de las didactobiografías como tipo de investigación pedagógica pa...

Full description

Autores:
Castiblanco Lozano, Sandra Yaneth
Hernández Rojas, Leidy Yineth
Fernández Suárez, Santiago
Molina Salgado, Leonardo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12052
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/12052
Palabra clave:
Didactobiografía
Estética
Pedagogía del vínculo
Huella indicial
Arte de calle
Esthetic
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
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description Este documento de investigación responde a las inquietudes que se han planteado desde el proceso de formación 4 estudiantes de la licenciatura en educación comunitaria de la Universidad Pedagógica Nacional, enfáticamente sobre el tema de las didactobiografías como tipo de investigación pedagógica para situar las prácticas en nuestros territorios; inquietud que se ha configurado desde “la suspensión de la paz” como espacio de enunciación para desplegar saberes que aportan a la pedagogización de las experiencias de vida, en clave de caja de herramientas para aportar a las pedagogías del vínculo. La construcción de esta caja pretende permitir el favorecimiento de experiencias de cuidado de manera colectiva y democratizar el audiovisual para quitar los estereotipos del arte hecho solo por y para la élite. Buscamos resaltar no la técnica, sino la esencia de los autores/as sus sentires y miradas.
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La construcción de esta caja pretende permitir el favorecimiento de experiencias de cuidado de manera colectiva y democratizar el audiovisual para quitar los estereotipos del arte hecho solo por y para la élite. Buscamos resaltar no la técnica, sino la esencia de los autores/as sus sentires y miradas.Submitted by Melissa Cuastuza (mcuastuza@pedagogica.edu.co) on 2020-07-12T19:33:40Z No. of bitstreams: 1 TE-24111.pdf: 2656444 bytes, checksum: a5ee738640abbba0d3d5dd26b4ec1c4a (MD5)Approved for entry into archive by Biblioteca UPN (repositoriobiblioteca@pedagogica.edu.co) on 2020-07-12T19:33:56Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TE-24111.pdf: 2656444 bytes, checksum: a5ee738640abbba0d3d5dd26b4ec1c4a (MD5)Approved for entry into archive by Melissa Cuastuza (mcuastuza@pedagogica.edu.co) on 2020-07-12T19:34:39Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TE-24111.pdf: 2656444 bytes, checksum: a5ee738640abbba0d3d5dd26b4ec1c4a (MD5)Made available in DSpace on 2020-07-12T19:34:39Z (GMT). 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