Fundamentos epistemológicos de la pedagogía en el marco de la polémica constructivista de Piaget e histórica de Bachelard. (Avance de investigación)
El presente informe responde al interés de compartir con la comunidad académica algunas ideas criticas surgidas de la reflexión sobre la epistemología constructivista de Piaget y la epistemología histórica de Bachelard, en el seminario de Epistemología de la Pedagogía ofrecido a los estudiantes del...
- Autores:
-
Perafán Echeverri, Andrés
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 1994
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7425
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5729
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7425
- Palabra clave:
- Epistemología constructivista
Epistemología histórica
Pedagogía
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Summary: | El presente informe responde al interés de compartir con la comunidad académica algunas ideas criticas surgidas de la reflexión sobre la epistemología constructivista de Piaget y la epistemología histórica de Bachelard, en el seminario de Epistemología de la Pedagogía ofrecido a los estudiantes del postgrado en Evaluación Escolar y Desarrollo Educativo Regional. |
---|