Aplicación del aprendizaje cooperativo y el repertorio multinivel en la conformación de un ensamble de adultos con nivel inicial.
Este documento trata del aprendizaje cooperativo y el repertorio multi-nivel aplicado a un ensamble de violines con estudiantes adultos en un nivel inicial. En el se aplica el aprendizaje cooperativo para fortalecer una sana convivencia en el ensamble, desarrollar la interdependencia positiva y el r...
- Autores:
-
Vergara Barajas, Emmanuelle Elia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13440
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/13440
- Palabra clave:
- Aprendizaje cooperativo
Repertorio multi-nivel
Enseñanza en adultos
Violín
Cooperative learning
Multilevel repertoire
Teaching adults
Violin
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | Este documento trata del aprendizaje cooperativo y el repertorio multi-nivel aplicado a un ensamble de violines con estudiantes adultos en un nivel inicial. En el se aplica el aprendizaje cooperativo para fortalecer una sana convivencia en el ensamble, desarrollar la interdependencia positiva y el repertorio multi-nivel para la consolidación de la técnica de su instrumento, la oportunidad de tocar en un ensamble sin importar el nivel instrumental y generar avances en el aprendizaje del instrumento. |
---|