Aplicación del aprendizaje cooperativo y el repertorio multinivel en la conformación de un ensamble de adultos con nivel inicial.

Este documento trata del aprendizaje cooperativo y el repertorio multi-nivel aplicado a un ensamble de violines con estudiantes adultos en un nivel inicial. En el se aplica el aprendizaje cooperativo para fortalecer una sana convivencia en el ensamble, desarrollar la interdependencia positiva y el r...

Full description

Autores:
Vergara Barajas, Emmanuelle Elia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13440
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/13440
Palabra clave:
Aprendizaje cooperativo
Repertorio multi-nivel
Enseñanza en adultos
Violín
Cooperative learning
Multilevel repertoire
Teaching adults
Violin
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Este documento trata del aprendizaje cooperativo y el repertorio multi-nivel aplicado a un ensamble de violines con estudiantes adultos en un nivel inicial. En el se aplica el aprendizaje cooperativo para fortalecer una sana convivencia en el ensamble, desarrollar la interdependencia positiva y el repertorio multi-nivel para la consolidación de la técnica de su instrumento, la oportunidad de tocar en un ensamble sin importar el nivel instrumental y generar avances en el aprendizaje del instrumento.