GESTIÓN EDUCATIVA AMBIENTAL PARA LA NUEVA RURALIDAD.
La nueva ruralidad implica una gestión ambiental educativa que forme competencias para el manejo de las cadenas de abastecimiento en los diferentes municipios en la cual los campesinos son partícipes de la producción, empaque, manejo, mercadeo y exportación de sus recursos. La investigación indaga c...
- Autores:
-
Husain N, Soraya
Ríos de Prieto, Ricard
Talero Martínez, Elsa
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/3690
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/2432
http://hdl.handle.net/20.500.12209/3690
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Summary: | La nueva ruralidad implica una gestión ambiental educativa que forme competencias para el manejo de las cadenas de abastecimiento en los diferentes municipios en la cual los campesinos son partícipes de la producción, empaque, manejo, mercadeo y exportación de sus recursos. La investigación indaga cómo los estudiantes de grado once de tres municipios del oriente de Cundinamarca perciben y viven la realidad educativa ante los nuevos retos de la educación en la nueva ruralidad. Se presenta un modelo pedagógico como apoyo a ésta nueva gestión. |
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