Pedagogía crítica; reconocer el Conflicto Armado en Colombia, masacre de Mondoñedo

El presente trabajo de grado surge del interés por examinar que, en el marco del Conflicto Armado en Colombia, el Estado ha generado una política sistemática de eliminación de opositores políticos, por ende, la masacre de Mondoñedo es un caso particular que se abordó con el fin de dar a conocer a la...

Full description

Autores:
Idarraga Ballen, Cristian Camilo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/20221
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/20221
Palabra clave:
Conflicto Armado
Pedagogía Crítica
Masacre de Mondoñedo
Sistematización de experiencias
Armed conflict
critical pedagogy
Mondoñedo massacre
Systematization of experiences
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:El presente trabajo de grado surge del interés por examinar que, en el marco del Conflicto Armado en Colombia, el Estado ha generado una política sistemática de eliminación de opositores políticos, por ende, la masacre de Mondoñedo es un caso particular que se abordó con el fin de dar a conocer a la sociedad este hecho que aún sigue en la impunidad. Se usa la pedagogía crítica para generar una propuesta pedagógica sobre el conflicto y la masacre de Mondoñedo.