Pedagogía crítica; reconocer el Conflicto Armado en Colombia, masacre de Mondoñedo
El presente trabajo de grado surge del interés por examinar que, en el marco del Conflicto Armado en Colombia, el Estado ha generado una política sistemática de eliminación de opositores políticos, por ende, la masacre de Mondoñedo es un caso particular que se abordó con el fin de dar a conocer a la...
- Autores:
-
Idarraga Ballen, Cristian Camilo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/20221
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/20221
- Palabra clave:
- Conflicto Armado
Pedagogía Crítica
Masacre de Mondoñedo
Sistematización de experiencias
Armed conflict
critical pedagogy
Mondoñedo massacre
Systematization of experiences
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | El presente trabajo de grado surge del interés por examinar que, en el marco del Conflicto Armado en Colombia, el Estado ha generado una política sistemática de eliminación de opositores políticos, por ende, la masacre de Mondoñedo es un caso particular que se abordó con el fin de dar a conocer a la sociedad este hecho que aún sigue en la impunidad. Se usa la pedagogía crítica para generar una propuesta pedagógica sobre el conflicto y la masacre de Mondoñedo. |
---|