Developing integrated skills through children song-based tasks.
El siguiente es una investigación acción de carácter cualitativo realizada con estudiantes de segundo grado en el colegio Instituto Pedagógico Nacional ubicado en la localidad de Usaquén. En esta población se encontraron varias dificultades respecto a sus habilidades comunicativas en inglés. A parti...
- Autores:
-
Murcia Sierra, Ginna Tatiana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12140
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/12140
- Palabra clave:
- Habilidades integradas
Enseñanza de idiomas basada en tareas
Canciones infantiles
Integrated skills
Task - Based language teaching
Children songs
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | El siguiente es una investigación acción de carácter cualitativo realizada con estudiantes de segundo grado en el colegio Instituto Pedagógico Nacional ubicado en la localidad de Usaquén. En esta población se encontraron varias dificultades respecto a sus habilidades comunicativas en inglés. A partir de lo anterior, se realiza una propuesta de enseñanza para desarrollar las habilidades integradas a través de tareas basadas en canciones para niños, en donde se tienen en cuenta el contexto y los intereses de esta población en particular para generar interacciones comunicativas auténticas. |
---|