Búsqueda de información en un ambiente B-learning : el caso de los estudiantes de grado cuarto de primaria del Colegio Teresita de Lisieux.
Este trabajo se enfoca en las prácticas educativas y las interacciones que se dan en el aula, en las cuales se han encontrado tendencias hacia una planificación curricular y hacia el desarrollo de un gran número de contenidos, dejando de lado el fortalecimiento de las capacidades de los estudiantes...
- Autores:
-
Ruíz Núñez, Macllory Lorena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9548
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/9548
- Palabra clave:
- Prácticas educativas
Ambientes de aprendizaje
B-learning
Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)
Educación
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | Este trabajo se enfoca en las prácticas educativas y las interacciones que se dan en el aula, en las cuales se han encontrado tendencias hacia una planificación curricular y hacia el desarrollo de un gran número de contenidos, dejando de lado el fortalecimiento de las capacidades de los estudiantes que les permitan un mejor desempeño en su vida cotidiana y en la construcción de su propio conocimiento. Producto de esto, es el desarrollo de una propuesta b-learning enfocada hacia el fortalecimiento de la capacidad de búsqueda de información, que forma parte de la habilidad de manejo de información, con el propósito de potenciar su desempeño tanto académico como personal |
---|