Total physical response as a translanguaging strategy for vocabulary acquisition in a 4th grade classroom.

Esta investigación se llevó a cabo en el Liceo Femenino Mercedes Nariño, con 28 estudiantes de cuarto grado. El objetivo principal de la investigación fue explorar el impacto del translanguaging y total physical response en la adquisición de vocabulario de estudiantes de EFL. Para ello, se implement...

Full description

Autores:
Basto Pérez, Henry Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/21191
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/21191
Palabra clave:
Translanguaging
Respuesta física total
Adquisición de vocabulario
Ingles como lengua extranjera
Translanguaging
Vocabulary acquisition
Total physical response
English as a foreign language
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/