El reconocimiento de la diversidad cultural en la fundación social crecer - modalidad familiar. Tranzando caminos hacia la interculturalidad.
El presente informe sobre el ejercicio investigativo realizado en la Fundación Social Crecer- Modalidad familiar por la educadora en formación de la Licenciatura en Educación Infantil de la Universidad Pedagógica Nacional Eddy Alejandra Valderrama González, se desarrolla como trabajo de grado desde...
- Autores:
-
Valderrama Gonzalez, Eddy Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12303
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/12303
- Palabra clave:
- Diversidad cultural
Interculturalidad
Intraculturalidad
Multiculturalidad
Transculturalidad
Pluriculturalidad
Cultural diversity
Interculturality
Intraculturality
Multicultural
Cross - Culturality
Multiculturalism
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | El presente informe sobre el ejercicio investigativo realizado en la Fundación Social Crecer- Modalidad familiar por la educadora en formación de la Licenciatura en Educación Infantil de la Universidad Pedagógica Nacional Eddy Alejandra Valderrama González, se desarrolla como trabajo de grado desde el marco de la práctica educativa de profundización. Es así como este proceso investigativo parte de la intención por reconocer las distintas formas de como la Diversidad Cultural es tomada en cuenta en la Fundación, específicamente en la Modalidad Familiar, buscando comprender las concepciones y acciones mediante las cuales se busca valorar a cada una de las familias de los niños y niñas participantes desde lo que son, lo que tienen y traen consigo mismos, es decir desde sus culturas, esto con miras a fomentar y coadyuvar en la conservación de sus rasgos identitarios y culturales. |
---|