Editorial.
Los artículos en el presente número de Pedagogía y sabe res establecen un hilo conductor: la reflexión sobre los estilos educativos y la socialización, sobre lo que ha sido un programa de formación de educadores en la Facultad de Educación de la UPN, sobre los perfiles de profesor que se derivan de...
- Autores:
-
Vásquez, Tomás Antonio
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 1998
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7556
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6230
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7556
- Palabra clave:
- Estilos educativos
Socialización
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id |
RPEDAGO2_deeab49a73201ed951802f36d83af001 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7556 |
network_acronym_str |
RPEDAGO2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UPN |
repository_id_str |
|
spelling |
Vásquez, Tomás Antonio1998-01-01https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/623010.17227/01212494.11pys3.42500-64360121-2494http://hdl.handle.net/20.500.12209/7556Los artículos en el presente número de Pedagogía y sabe res establecen un hilo conductor: la reflexión sobre los estilos educativos y la socialización, sobre lo que ha sido un programa de formación de educadores en la Facultad de Educación de la UPN, sobre los perfiles de profesor que se derivan de las teorías pedagógicas, sobre los límites y las propuestas de las disciplinas que circulan en lo educativo, sobre lo que se juega cuando hablamos de formar en investigación.Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/oai on 2021-08-02T16:33:54Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/6230application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6230/5182https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalPedagogía y Saberes; Núm. 11 (1998): ene-dic; 3.4Estilos educativosSocializaciónEditorial.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/7556oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/75562024-01-19 13:01:28.797Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Editorial. |
title |
Editorial. |
spellingShingle |
Editorial. Estilos educativos Socialización |
title_short |
Editorial. |
title_full |
Editorial. |
title_fullStr |
Editorial. |
title_full_unstemmed |
Editorial. |
title_sort |
Editorial. |
dc.creator.fl_str_mv |
Vásquez, Tomás Antonio |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Vásquez, Tomás Antonio |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Estilos educativos Socialización |
topic |
Estilos educativos Socialización |
description |
Los artículos en el presente número de Pedagogía y sabe res establecen un hilo conductor: la reflexión sobre los estilos educativos y la socialización, sobre lo que ha sido un programa de formación de educadores en la Facultad de Educación de la UPN, sobre los perfiles de profesor que se derivan de las teorías pedagógicas, sobre los límites y las propuestas de las disciplinas que circulan en lo educativo, sobre lo que se juega cuando hablamos de formar en investigación. |
publishDate |
1998 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
1998-01-01 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6230 10.17227/01212494.11pys3.4 |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
2500-6436 0121-2494 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7556 |
url |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6230 http://hdl.handle.net/20.500.12209/7556 |
identifier_str_mv |
10.17227/01212494.11pys3.4 2500-6436 0121-2494 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6230/5182 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial 4.0 International |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Editorial Universidad Pedagógica Nacional |
dc.source.spa.fl_str_mv |
Pedagogía y Saberes; Núm. 11 (1998): ene-dic; 3.4 |
institution |
Universidad Pedagógica Nacional |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@pedagogica.edu.co |
_version_ |
1818060652139249664 |