Editorial.

Los artículos en el presente número de Pedagogía y sabe res establecen un hilo conductor: la reflexión sobre los estilos educativos y la socialización, sobre lo que ha sido un programa de formación de educadores en la Facultad de Educación de la UPN, sobre los perfiles de profesor que se derivan de...

Full description

Autores:
Vásquez, Tomás Antonio
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
1998
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7556
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6230
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7556
Palabra clave:
Estilos educativos
Socialización
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id RPEDAGO2_deeab49a73201ed951802f36d83af001
oai_identifier_str oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7556
network_acronym_str RPEDAGO2
network_name_str Repositorio Institucional UPN
repository_id_str
spelling Vásquez, Tomás Antonio1998-01-01https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/623010.17227/01212494.11pys3.42500-64360121-2494http://hdl.handle.net/20.500.12209/7556Los artículos en el presente número de Pedagogía y sabe res establecen un hilo conductor: la reflexión sobre los estilos educativos y la socialización, sobre lo que ha sido un programa de formación de educadores en la Facultad de Educación de la UPN, sobre los perfiles de profesor que se derivan de las teorías pedagógicas, sobre los límites y las propuestas de las disciplinas que circulan en lo educativo, sobre lo que se juega cuando hablamos de formar en investigación.Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/oai on 2021-08-02T16:33:54Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/6230application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6230/5182https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalPedagogía y Saberes; Núm. 11 (1998): ene-dic; 3.4Estilos educativosSocializaciónEditorial.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/7556oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/75562024-01-19 13:01:28.797Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Editorial.
title Editorial.
spellingShingle Editorial.
Estilos educativos
Socialización
title_short Editorial.
title_full Editorial.
title_fullStr Editorial.
title_full_unstemmed Editorial.
title_sort Editorial.
dc.creator.fl_str_mv Vásquez, Tomás Antonio
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Vásquez, Tomás Antonio
dc.subject.spa.fl_str_mv Estilos educativos
Socialización
topic Estilos educativos
Socialización
description Los artículos en el presente número de Pedagogía y sabe res establecen un hilo conductor: la reflexión sobre los estilos educativos y la socialización, sobre lo que ha sido un programa de formación de educadores en la Facultad de Educación de la UPN, sobre los perfiles de profesor que se derivan de las teorías pedagógicas, sobre los límites y las propuestas de las disciplinas que circulan en lo educativo, sobre lo que se juega cuando hablamos de formar en investigación.
publishDate 1998
dc.date.issued.none.fl_str_mv 1998-01-01
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6230
10.17227/01212494.11pys3.4
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 2500-6436
0121-2494
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12209/7556
url https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6230
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7556
identifier_str_mv 10.17227/01212494.11pys3.4
2500-6436
0121-2494
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6230/5182
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial 4.0 International
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial 4.0 International
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Editorial Universidad Pedagógica Nacional
dc.source.spa.fl_str_mv Pedagogía y Saberes; Núm. 11 (1998): ene-dic; 3.4
institution Universidad Pedagógica Nacional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pedagogica.edu.co
_version_ 1818060652139249664