Aproximaciones a ser niños y niñas en Vista Hermosa y Piñalito.
El Presente trabajo de grado se realiza de la mano con la Investigación Acción ya que se da una forma de indagación sobre una problemática en un contexto social determinado, que busca aportar a la transformación de las practicas sociales de un determinado contexto involucrando a la comunidad. Se con...
- Autores:
-
Diaz García, Ana María
Herrera Montaño, Laura Valentina
Rodriguez Montes, Laura Camila
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/18074
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/18074
- Palabra clave:
- Entornos protectores
Derecho a la protección
Género
Roles y estereotipos de género
Infancia
Comunidad
Co-construir
Protective environments
Law to protection
Gender
Gender roles and stereotypes
Childhood
Community
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | El Presente trabajo de grado se realiza de la mano con la Investigación Acción ya que se da una forma de indagación sobre una problemática en un contexto social determinado, que busca aportar a la transformación de las practicas sociales de un determinado contexto involucrando a la comunidad. Se construyó de manera conjunta con entidades territoriales, desde encuentros virtuales, se proponen estrategias educativas que aportan al fortalecimiento de acciones educativas para la protección de niños y niñas, y al reconocimiento de los roles y estereotipos de su familia y comunidad. |
---|