Los videojuegos como una herramienta educativa Roth the videogame : aprende y practica sobre Representación Gráfica.
El documento Roth The Videogame muestra de manera detallada todo el proceso para la realización de un videojuego como herramienta de apoyo educativo, desde su enfoque pedagógico hasta su metodología para desarrollarlo, enfocado para enseñar de manera motivante y didáctica los conceptos básicos de la...
- Autores:
-
Poveda jaramillo, David Alberto
Patiño Pardo, Beatriz Cristina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17267
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/17267
- Palabra clave:
- Herramienta educativa
Motivación
Dibujo
Representación gráfica
Herramientas de dibujo
Juego
Juegos serios
Videojuego
Educational tool
Motivation
Drawing
Graphic representation
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Serious games
Videogame
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- openAccess
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En el registro el año debe ser 2021 on 2022-04-28T16:04:15Z (GMT)Submitted by david alberto poveda jaramillo (dapovedaj@upn.edu.co) on 2022-04-28T17:33:54Z No. of bitstreams: 2 Licencia_uso_trabajos_y_tesis_grado_.pdf: 201651 bytes, checksum: 9d093ab36b2c8e7c7f4c1457d8e25c5d (MD5) Los Videojuegos Como Una Herramienta Educativa Roth The Videogame Aprende y Practica Sobre Representación Gráfica..pdf: 4900186 bytes, checksum: df4a31c216fc2cc8497113f613567aa6 (MD5)Approved for entry into archive by Biblioteca UPN (repositoriobiblioteca@pedagogica.edu.co) on 2022-04-29T00:43:12Z (GMT) No. of bitstreams: 2 Licencia_uso_trabajos_y_tesis_grado_.pdf: 201651 bytes, checksum: 9d093ab36b2c8e7c7f4c1457d8e25c5d (MD5) Los Videojuegos Como Una Herramienta Educativa Roth The Videogame Aprende y Practica Sobre Representación Gráfica..pdf: 4900186 bytes, checksum: df4a31c216fc2cc8497113f613567aa6 (MD5)Approved for entry into archive by Elsy Carolina Martínez (ecmartinezb@pedagogica.edu.co) on 2022-04-29T16:07:50Z (GMT) No. of bitstreams: 2 Licencia_uso_trabajos_y_tesis_grado_.pdf: 201651 bytes, checksum: 9d093ab36b2c8e7c7f4c1457d8e25c5d (MD5) Los Videojuegos Como Una Herramienta Educativa Roth The Videogame Aprende y Practica Sobre Representación Gráfica..pdf: 4900186 bytes, checksum: df4a31c216fc2cc8497113f613567aa6 (MD5)Made available in DSpace on 2022-04-29T16:07:50Z (GMT). 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D.C, & Secretaria de Educación de Bogotá. (2011). Reorganización Curricular por Ciclos. Referentes Conceptuales y Metodológicos (p. 108).Angel Fuentes. (2016). Juego educativo: Dibuja la historia. https://www.escuelaenlanube.com/juego-educativo-dibuja-la-historia/Bandura, A. (2006). AUTOBIOGRAFÍA DE ALBERT BANDURA Traducción de Bandura, A (2006) Autobiography. M.G.Lindezey ¬ W.M.Nunyan (Eds). IX, 1–19.Bertoline, W., & Miller, M. (1999). Dibujo en ingenieria y comunicacion grafica. The British Journal of Psychiatry, 111(479), 1009–1010.braily. (2015). ¿Que es la representación gráfica? https://brainly.lat/tarea/7910907Calvo, J. R. (2018). Juegos, videojuegos y juegos serios: Análisis de los factores que favorecen la diversión del jugador. Miguel Hernández Communication Journal, 9(9), 191–226. https://doi.org/10.21134/mhcj.v0i9.232Carlos, J., & Rosero, P. (2014). Normas Del Dibujo ISO.Carrasco, A. 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