La autonomía como una actitud en el aprendizaje de las ciencias naturales en los estudiantes del grado séptimo de una IED de bogotá - colombia desde la perspectiva del conocimiento del profesor : planteamiento del problema y metodología.
A continuación se presentan los avances de un proyecto pensado y desarrollado en la práctica pedagógica, que tiene como objetivo caracterizar las diferentes dinámicas que se producen en un ámbito escolar, concretamente en el grado séptimo de una IED en Bogotá –Colombia y a partir de estas ¿Cómo se p...
- Autores:
-
Garzon, Daniel
Amortegui, Elias Francisco
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4065
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/1573
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4065
- Palabra clave:
- Actitudes
Autonomía
Enseñanza de las ciencias
Conocimiento profesional del profesor
Attitudes
Autonomy
Science education
Teacher professional knowledge
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Summary: | A continuación se presentan los avances de un proyecto pensado y desarrollado en la práctica pedagógica, que tiene como objetivo caracterizar las diferentes dinámicas que se producen en un ámbito escolar, concretamente en el grado séptimo de una IED en Bogotá –Colombia y a partir de estas ¿Cómo se puede vincular y desarrollar la autonomía como una actitud? que favorezca el aprendizaje de las ciencias naturales, a partir de un marco centrado en el conocimiento profesional del profesor de ciencias del Departamento de Biología de la Universidad Pedagógica Nacional. |
---|