Presencia de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en los programas iniciales de formación de profesores de matemáticas en las últimas tres décadas.
Trabajo de grado que presenta un panorama frente a la incorporación de las TIC en la educación, educación matemática y en los programas iniciales de profesores de matemáticas durante los años 1986 a 2015, en base a una revisión documental de la información relacionada con el tema con el objetivo de...
- Autores:
-
Buitrago Lagos, Angélica María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/11457
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/11457
- Palabra clave:
- TIC
Formación de profesores
Docente
Tecnología educativa
Educación matemática
Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)
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Trabajo de grado que presenta un panorama frente a la incorporación de las TIC en la educación, educación matemática y en los programas iniciales de profesores de matemáticas durante los años 1986 a 2015, en base a una revisión documental de la información relacionada con el tema con el objetivo de identificar los aspectos más relevantes del proceso, los avances que se han tenido en materia de incorporación de TIC en la educación y algunas iniciativas que se implementaron. |
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Sánchez Cortés, Luis AlejandroBuitrago Lagos, Angélica María2020-03-04T20:22:50Z2020-03-04T20:22:50Z2018TE-22402http://hdl.handle.net/20.500.12209/11457instname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Trabajo de grado que presenta un panorama frente a la incorporación de las TIC en la educación, educación matemática y en los programas iniciales de profesores de matemáticas durante los años 1986 a 2015, en base a una revisión documental de la información relacionada con el tema con el objetivo de identificar los aspectos más relevantes del proceso, los avances que se han tenido en materia de incorporación de TIC en la educación y algunas iniciativas que se implementaron.Submitted by Emilio Jose Pineda Velasquez (ejpinedav@upn.edu.co) on 2019-12-15T00:46:19Z No. of bitstreams: 1 TE-22402.pdf: 5512796 bytes, checksum: 3198085a786f09537bb70c2f8b2e3de2 (MD5)Approved for entry into archive by Elsy Carolina Martínez (ecmartinezb@pedagogica.edu.co) on 2020-03-04T20:22:50Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TE-22402.pdf: 5512796 bytes, checksum: 3198085a786f09537bb70c2f8b2e3de2 (MD5)Made available in DSpace on 2020-03-04T20:22:50Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TE-22402.pdf: 5512796 bytes, checksum: 3198085a786f09537bb70c2f8b2e3de2 (MD5)Licenciado en MatemáticasTesis de pregradoPDFapplication/pdfspaUniversidad Pedagógica NacionalLicenciatura en MatemáticasFacultad de Ciencia y Tecnologíahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Acceso abiertoAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica NacionalTICFormación de profesoresDocenteTecnología educativaEducación matemáticaTecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)Presencia de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en los programas iniciales de formación de profesores de matemáticas en las últimas tres décadas.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAcosta, M. 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