Editorial. Pensadores y educación.
Tal como proyectábamos en la convocatoria para este número de Pedagogía y Saberes, el abordaje de ideas, conceptos, teorizaciones y debates en torno a las potenciales relaciones entre intelectuales y la educación es el eje de los artículos que aquí presentamos. La diversidad de lugares de enunciació...
- Autores:
-
Veiga-Nieto, Alfredo
Rubio Gaviria, David
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7567
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5271
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7567
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id |
RPEDAGO2_da22aafe69d1634b6cf3caeae45b3a4d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7567 |
network_acronym_str |
RPEDAGO2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UPN |
repository_id_str |
|
spelling |
Veiga-Nieto, AlfredoRubio Gaviria, David2017-06-06https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/527110.17227/01212494.46pys5.62500-64360121-2494http://hdl.handle.net/20.500.12209/7567Tal como proyectábamos en la convocatoria para este número de Pedagogía y Saberes, el abordaje de ideas, conceptos, teorizaciones y debates en torno a las potenciales relaciones entre intelectuales y la educación es el eje de los artículos que aquí presentamos. La diversidad de lugares de enunciación, así como la exposición de variadas categorías para los abordajes emprendidos por los autores que se examinan en los artículos constituyen la trama de esta nueva entrega de la revista.Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/oai on 2021-08-02T16:33:09Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/5271application/pdftext/htmlspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5271/4305https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5271/8560https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalPedagogía y Saberes; Núm. 46 (2017): ene-jun; 5.6Editorial. Pensadores y educación.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/7567oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/75672024-01-19 13:01:29.464Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Editorial. Pensadores y educación. |
title |
Editorial. Pensadores y educación. |
spellingShingle |
Editorial. Pensadores y educación. |
title_short |
Editorial. Pensadores y educación. |
title_full |
Editorial. Pensadores y educación. |
title_fullStr |
Editorial. Pensadores y educación. |
title_full_unstemmed |
Editorial. Pensadores y educación. |
title_sort |
Editorial. Pensadores y educación. |
dc.creator.fl_str_mv |
Veiga-Nieto, Alfredo Rubio Gaviria, David |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Veiga-Nieto, Alfredo Rubio Gaviria, David |
description |
Tal como proyectábamos en la convocatoria para este número de Pedagogía y Saberes, el abordaje de ideas, conceptos, teorizaciones y debates en torno a las potenciales relaciones entre intelectuales y la educación es el eje de los artículos que aquí presentamos. La diversidad de lugares de enunciación, así como la exposición de variadas categorías para los abordajes emprendidos por los autores que se examinan en los artículos constituyen la trama de esta nueva entrega de la revista. |
publishDate |
2017 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2017-06-06 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5271 10.17227/01212494.46pys5.6 |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
2500-6436 0121-2494 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7567 |
url |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5271 http://hdl.handle.net/20.500.12209/7567 |
identifier_str_mv |
10.17227/01212494.46pys5.6 2500-6436 0121-2494 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5271/4305 https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5271/8560 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial 4.0 International |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf text/html |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Editorial Universidad Pedagógica Nacional |
dc.source.spa.fl_str_mv |
Pedagogía y Saberes; Núm. 46 (2017): ene-jun; 5.6 |
institution |
Universidad Pedagógica Nacional |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@pedagogica.edu.co |
_version_ |
1818060652153929728 |