Investigaciones. Los comités de convivencia. Escenario para la gestión de los conflictos escolares.

En diversos estudios realizados desde 1997 hasta el presente, un grupo de investigadores sobre el conflicto escolar ha venido indagando sobre la manera como los actores escolares manejan sus conflictos. Los primeros proyectos de investigación -intervención en los cuales participamos, que se titulaba...

Full description

Autores:
Caicedo, Yenny
Rocha T., César
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2000
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7226
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6241
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7226
Palabra clave:
Comités de convivencia
Investigadores
Sistemas de aprendizajes
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id RPEDAGO2_d9bddf72e19e359ce77e50f4cc6cf94e
oai_identifier_str oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7226
network_acronym_str RPEDAGO2
network_name_str Repositorio Institucional UPN
repository_id_str
spelling Caicedo, YennyRocha T., César2000-01-01https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/624110.17227/01212494.14pys81.902500-64360121-2494http://hdl.handle.net/20.500.12209/7226En diversos estudios realizados desde 1997 hasta el presente, un grupo de investigadores sobre el conflicto escolar ha venido indagando sobre la manera como los actores escolares manejan sus conflictos. Los primeros proyectos de investigación -intervención en los cuales participamos, que se titulaban Dinámicas de conflicto como sistemas de aprendizaje, buscaban diagnosticar las estrategias de los actores involucrados en los conflictos, analizar los aprendizajes obtenidos en ellos, presentar alternativas para gestionarlos pedagógicamente e intervenir en algunos conflictos concretos.Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/oai on 2021-08-02T16:33:54Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/6241application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6241/5694https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalPedagogía y Saberes; Núm. 14 (2000): ene-jun; 81.90Comités de convivenciaInvestigadoresSistemas de aprendizajesInvestigaciones. Los comités de convivencia. Escenario para la gestión de los conflictos escolares.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/7226oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/72262024-01-19 13:01:33.812Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Investigaciones. Los comités de convivencia. Escenario para la gestión de los conflictos escolares.
title Investigaciones. Los comités de convivencia. Escenario para la gestión de los conflictos escolares.
spellingShingle Investigaciones. Los comités de convivencia. Escenario para la gestión de los conflictos escolares.
Comités de convivencia
Investigadores
Sistemas de aprendizajes
title_short Investigaciones. Los comités de convivencia. Escenario para la gestión de los conflictos escolares.
title_full Investigaciones. Los comités de convivencia. Escenario para la gestión de los conflictos escolares.
title_fullStr Investigaciones. Los comités de convivencia. Escenario para la gestión de los conflictos escolares.
title_full_unstemmed Investigaciones. Los comités de convivencia. Escenario para la gestión de los conflictos escolares.
title_sort Investigaciones. Los comités de convivencia. Escenario para la gestión de los conflictos escolares.
dc.creator.fl_str_mv Caicedo, Yenny
Rocha T., César
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Caicedo, Yenny
Rocha T., César
dc.subject.spa.fl_str_mv Comités de convivencia
Investigadores
Sistemas de aprendizajes
topic Comités de convivencia
Investigadores
Sistemas de aprendizajes
description En diversos estudios realizados desde 1997 hasta el presente, un grupo de investigadores sobre el conflicto escolar ha venido indagando sobre la manera como los actores escolares manejan sus conflictos. Los primeros proyectos de investigación -intervención en los cuales participamos, que se titulaban Dinámicas de conflicto como sistemas de aprendizaje, buscaban diagnosticar las estrategias de los actores involucrados en los conflictos, analizar los aprendizajes obtenidos en ellos, presentar alternativas para gestionarlos pedagógicamente e intervenir en algunos conflictos concretos.
publishDate 2000
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2000-01-01
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.local.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.eng.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6241
10.17227/01212494.14pys81.90
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 2500-6436
0121-2494
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12209/7226
url https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6241
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7226
identifier_str_mv 10.17227/01212494.14pys81.90
2500-6436
0121-2494
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6241/5694
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial 4.0 International
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial 4.0 International
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Editorial Universidad Pedagógica Nacional
dc.source.spa.fl_str_mv Pedagogía y Saberes; Núm. 14 (2000): ene-jun; 81.90
institution Universidad Pedagógica Nacional
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional
repository.mail.fl_str_mv repositorio@pedagogica.edu.co
_version_ 1808399834462289920