Investigaciones. Los comités de convivencia. Escenario para la gestión de los conflictos escolares.
En diversos estudios realizados desde 1997 hasta el presente, un grupo de investigadores sobre el conflicto escolar ha venido indagando sobre la manera como los actores escolares manejan sus conflictos. Los primeros proyectos de investigación -intervención en los cuales participamos, que se titulaba...
- Autores:
-
Caicedo, Yenny
Rocha T., César
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2000
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7226
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6241
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7226
- Palabra clave:
- Comités de convivencia
Investigadores
Sistemas de aprendizajes
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
id |
RPEDAGO2_d9bddf72e19e359ce77e50f4cc6cf94e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7226 |
network_acronym_str |
RPEDAGO2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UPN |
repository_id_str |
|
spelling |
Caicedo, YennyRocha T., César2000-01-01https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/624110.17227/01212494.14pys81.902500-64360121-2494http://hdl.handle.net/20.500.12209/7226En diversos estudios realizados desde 1997 hasta el presente, un grupo de investigadores sobre el conflicto escolar ha venido indagando sobre la manera como los actores escolares manejan sus conflictos. Los primeros proyectos de investigación -intervención en los cuales participamos, que se titulaban Dinámicas de conflicto como sistemas de aprendizaje, buscaban diagnosticar las estrategias de los actores involucrados en los conflictos, analizar los aprendizajes obtenidos en ellos, presentar alternativas para gestionarlos pedagógicamente e intervenir en algunos conflictos concretos.Item created via OAI harvest from source: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/oai on 2021-08-02T16:33:54Z (GMT). Item's OAI Record identifier: oai:pedagogica.edu.co-REVISTAS-UPN-CO:article/6241application/pdfspaEditorial Universidad Pedagógica Nacionalhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6241/5694https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalPedagogía y Saberes; Núm. 14 (2000): ene-jun; 81.90Comités de convivenciaInvestigadoresSistemas de aprendizajesInvestigaciones. Los comités de convivencia. Escenario para la gestión de los conflictos escolares.Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a8520.500.12209/7226oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/72262024-01-19 13:01:33.812Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacionalrepositorio@pedagogica.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Investigaciones. Los comités de convivencia. Escenario para la gestión de los conflictos escolares. |
title |
Investigaciones. Los comités de convivencia. Escenario para la gestión de los conflictos escolares. |
spellingShingle |
Investigaciones. Los comités de convivencia. Escenario para la gestión de los conflictos escolares. Comités de convivencia Investigadores Sistemas de aprendizajes |
title_short |
Investigaciones. Los comités de convivencia. Escenario para la gestión de los conflictos escolares. |
title_full |
Investigaciones. Los comités de convivencia. Escenario para la gestión de los conflictos escolares. |
title_fullStr |
Investigaciones. Los comités de convivencia. Escenario para la gestión de los conflictos escolares. |
title_full_unstemmed |
Investigaciones. Los comités de convivencia. Escenario para la gestión de los conflictos escolares. |
title_sort |
Investigaciones. Los comités de convivencia. Escenario para la gestión de los conflictos escolares. |
dc.creator.fl_str_mv |
Caicedo, Yenny Rocha T., César |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Caicedo, Yenny Rocha T., César |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Comités de convivencia Investigadores Sistemas de aprendizajes |
topic |
Comités de convivencia Investigadores Sistemas de aprendizajes |
description |
En diversos estudios realizados desde 1997 hasta el presente, un grupo de investigadores sobre el conflicto escolar ha venido indagando sobre la manera como los actores escolares manejan sus conflictos. Los primeros proyectos de investigación -intervención en los cuales participamos, que se titulaban Dinámicas de conflicto como sistemas de aprendizaje, buscaban diagnosticar las estrategias de los actores involucrados en los conflictos, analizar los aprendizajes obtenidos en ellos, presentar alternativas para gestionarlos pedagógicamente e intervenir en algunos conflictos concretos. |
publishDate |
2000 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2000-01-01 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6241 10.17227/01212494.14pys81.90 |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
2500-6436 0121-2494 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7226 |
url |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6241 http://hdl.handle.net/20.500.12209/7226 |
identifier_str_mv |
10.17227/01212494.14pys81.90 2500-6436 0121-2494 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6241/5694 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial 4.0 International |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Editorial Universidad Pedagógica Nacional |
dc.source.spa.fl_str_mv |
Pedagogía y Saberes; Núm. 14 (2000): ene-jun; 81.90 |
institution |
Universidad Pedagógica Nacional |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Pedagógica Nacional |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@pedagogica.edu.co |
_version_ |
1818060634245300224 |