Recomendaciones de ajuste a la propuesta pedagógica: Súper héroes de la seguridad alimentaria de la Fundación Planeta Rural
En el marco de alianza entre la Fundación Planeta Rural (FPR) y la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), pertenecientes a la Mesa Nacional de Educaciones Rurales (MNER), se presenta en el trabajo de grado la consolidación de una propuesta que incorpora material educativo validado en su diseño de hi...
- Autores:
-
Revelo Rangel, Lorena Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12358
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/12358
- Palabra clave:
- Validación de material educativo
Comunicación
Educación
Ruralidad
TIC
Comunication
Tecnologies of Information and Comunication
Rurality
Validation of educational material
Education
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | En el marco de alianza entre la Fundación Planeta Rural (FPR) y la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), pertenecientes a la Mesa Nacional de Educaciones Rurales (MNER), se presenta en el trabajo de grado la consolidación de una propuesta que incorpora material educativo validado en su diseño de historieta a través de cinco guías metodológicas en ciencia, innovación y tecnología con enfoque de empoderamiento del campo y, las sugerencias de implicación pedagógica y comunicativa derivadas del ejercicio de intervención en la I.E Técnica Los Comuneros en el municipio de Chiquinquirá, Boyacá. La sistematización de esta experiencia insinúa, posterior entrega de recomendaciones y sugerencias, incorporar la mayor cantidad de ajustes posibles para apoyar procesos educativos con estrategias pertinentes para los territorios rurales. |
---|